+34 927 500 162 info@cambioenergetico.com

INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA AISLADA EN UNA GRAJA AVÍCOLA DE ZAMORA

Potencia Instalada:41.5kWp

Atrás quedaron los costosos generadores de combustibles fósiles funcionando 24h o directamente la imposibilidad de poder permitirte la instalación de algunas máquinas o elementos que desearías tener en tu granja. Hoy os presentamos una instalación fovoltaica aislada industrial que hemos realizado en una granja avícola de Zamora.

Esta instalación de autoconsumo fotovoltaico industrial tiene una potencia de 41.5kW . La instalación cuenta con un sistema híbrido (AC coupling) consistente en 126 módulos de paneles solares policristalinos Sharp de 330Wp2 reguladores Victron Smartsolar MPPT 250V/100A, 3 inversores VICTRON Quattro 48/10000/140-100/100 y un inversor Fronius Eco 27.0.3.S. El sistema se complementa, además con 21 baterías de litio plus Pylontech 3.552kW y un generador auxiliar. 

Un sistema híbrido como el de esta instalación está especialmente indicado para empresas que, como en este ejemplo, requieren garantía total de que el suministro eléctrico no se interrumpirá a lo largo de ningún momento del día o de la noche.

    ¿Necesitas más información o un presupuesto?, solicítalo sin compromiso

    Politica de datos:

    ¿Quieres tener tu propia instalación de autoconsumo para tu empresa?

    ¿Estás pensando en tener una instalación de autoconsumo fotovoltaico para tu empresa?.

    Consúltanos sin compromiso y te hacemos un estudio personalizado totalmente gratis.

    Conoce nuestra modalidad de Coste Cero

    Consigue la instalación fotovoltaica para tu empresa con una inversión a coste cero: El beneficio obtenido del ahorro en electricidad se destina a la amortización de la panta. El resto se reparte equitativamente entre su empresa y Cambio Energético.