+34 927 500 162 info@cambioenergetico.com

Instalación de Autoconsumo fotovoltaico en Valdetorres del Jarama

Potencia Instalada:6kWp

Tipo de instalación: Autoconsumo residencial

Hoy os presentamos esta instalación de autoconsumo fotovoltaico que hemos llevado a cabo en una vivienda de Valdetorres del Jarama (Madrid).

La instalación consta de 20 paneles solares monocristalinos PERC de la marca Canadian Solar y un inversor monofásico Fronius Primo 8.2-1 P8200W con 2 seguidores de punto de máxima potencia (MPPT).

Esta configuración de la instalación permite que puedan instalarse los paneles a dos aguas sin que por ello el rendimiento de la instalación se vea afectado.

Toda la instalación está dispuesta en una estructura coplanar, en la que los paneles están anclados a apenas unos centímetros del tejado, lo que hace que toda la instalación se adapte mejor al viento y resulte más discreta.

    ¿Necesitas más información o un presupuesto?, solicítalo sin compromiso

    Politica de datos:

    ¿Has pensado alguna vez en tener tu propia instalación de autoconsumo?

    ¿No has pensado en alguna ocasión en poner placas solares en tu vivienda y reducir tu dependencia de las compañías eléctricas?

    Consúltanos  te hacemos un estudio personalizado gratis y sin compomiso para que sepas cuanto te costaría y cuanto ahorrarías en tu factura de la luz.

    Kits Solares para autoconsumo

    Con nuestros Kits solares premontados para autoconsumo o instalaciones aisladas tener tu propia instalación fotovoltaica nunca ha sido tan fácil.