+34 927 500 162 [email protected]

INSTALACIÓN DE PLACAS SOLARES EN ALOJAMIENTO TURÍSTICO EN ALMERÍA

Potencia Instalada:33 kWp

Tipo de Instalación:Autoconsumo para empresas

Os presentamos esta instalación de placas solares para autoconsumo de 33kWp realizada en un alojamiento turístico de Almería.

Debido a las características de este modelo de negocio, donde las necesidades de consumo eléctricos de los huéspedes son elevadas, el autoconsumo fotovoltaico juega un papel vital en lo que a beneficios se refiere.

Con esta instalación, el propietario del alojamiento logra reducir de forma notable su factura eléctrica a la vez que la empresa demuestra su compromiso con el medioambiente y la energía verde..

La provincia de Almería, al igual que el resto de provincias de Andalucía, goza de contar con un número elevado de horas diarias de sol durante todo el año. Gracias a estas condiciones y a la instalación de placas solares, este alojamiento turístico almeriense ya está ahorrando mes a mes en su factura eléctrica.

Principales componentes de la instalación

Esta instalación de placas solares en alojamiento turístico en Almería está compuesta por 73 paneles solares monocristalinos Canadian 450 W . La suma de todos ellos ofrece una potencia pico de 33kWp.

Canadian Solar es un referente en cuánto a calidad y durabilidad en la fabricación de paneles fotovoltaicos. Para demostrarlo ofrece una de las garantías más extensas del mercado, lo cual certifica que estamos hablando de unos adecuados para instalaciones en las que se busca calidad y durabilidad.

Garantía de los paneles solares: 12 años en materiales y hasta un 80% en producción durante 25 años.

El encargado de la gestión de la instalación y motor de la misma, es el inversor trifásico SE 50 K SolarEdge de 50kW. Es el encargado de transformar la corriente continua procedente de las placas solares en corriente alterna.

SolarEdge es una marca reconocida a nivel mundial con mas de 24 gW desplegados en todo el mundo. Su posición dentro del sector no solo se debe a la calidad y eficiencia de sus productos, también gracias a su servicio técnico.

Garantía del inversor: SolarEdge ofrece para este inversor una garantía de 12 años ampliable hasta los 25 años.

Diseño de la instalación

Las placas se han instalado sobre diversas estructuras de cubierta plana. Estas estructuras ofrecen a los paneles solares una inclinación de 15º facilitando la absorción de los rayos solares.

La instalación se diseño con un pasillo entre las dos filas de paneles para envitar sombras y facilitar su mantenimiento y limpieza.

Esta instalación ha sido realizada por nuestra delegación de Cambio Energético Almería, una de nuestras delegaciones ubicadas en la comunidad autónoma de Andalucía. Y es que en Cambio Energético nos gusta poder ofrecer un servicio cercano y de proximidad con nuestros clientes para poder resolver así sus dudas antes, durante o después de la instalación.

Si desea ponerse en contacto con nuestra delegación en Almería puede rellenar el siguiente formulario y le atenderemos en la mayor brevedad posible, o si lo prefiere puede llamar directamente al 950 53 06 84.

¡ solicita presupuesto sin compromiso ! llámanos al 927 500 162

    ¿Necesitas más información o un presupuesto?, solicítalo sin compromiso

    Politica de datos:

    ¿Quieres tener tu propia instalación de autoconsumo para tu empresa?

    ¿Estás pensando en tener una instalación de autoconsumo fotovoltaico para tu empresa?.

    Conoce nuestra modalidad de Coste Cero

    Consigue la instalación fotovoltaica para tu empresa con una inversión a coste cero.