OFICINAS Y RED DE COLABORADORES

A través de nuestra red de Oficinas y red de colaboradores podemos realizar proyectos de energía renovables y eficiencia energética de forma directa en: A Coruña, Albacete, Alicante, Asturias, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cadiz, Canarias, Cantabria, Castellon, Cordoba, Granada, Huelva, La Rioja, Ibiza, Jerez de los Caballeros, Mallorca, Madrid, Navarra, Euskadi, Merida, Sevilla, Zaragoza.


Ver Red de oficinas y red de colaboradores Cambio Energético en un mapa más grande

PÍDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

16 opiniones en “OFICINAS Y RED DE COLABORADORES”

    1. Hola, si mandamos kits solares a toda Suramérica, el envío aéreo se demora 5 días, el marítimo se demora 20 días. Cualquier cosa no dudes en pedirnos presupuesto a través de los formularios de presupuesto.
      Un saludo

  1. Estimado le solcito por este medio el valor del kit de paneles solares, así como el proceso de instalación, y les consulto sobre qué posibilidades de poder ser su representante , distribuidor y operador de su productos a nivel nacional (Honduras), y regional (Centro América), así como de la participación en las ares comercial, industrial, y de servicios, requerimos saber las especificaciones y las ventajas para impulsar el producto al mercado energético habitacional.

    Agradeciendo su atención y a la espera de sus comentarios.

  2. Pregunto el kit es para viviendas aisladas sin coneccion electrica, pero ponen para vivienda habitual ? es esta con coneccion a la red electrica es posible conectar a la red electrica?

  3. En el mapa de distribuidores ponen en Lima- Peru, tienen distribuidora aca, como podria ubicarlos estoy interesado en el kit de 19200 kw/h que se conecte a la red electrica ? no vivienda aislada es posible

    1. Hola Eduardo, efectivamente la subvención es para viviendas equipadas, tanto viviendas aisladas de red eléctrica (siempre que tengan escrituras) como viviendas conectadas a la red eléctrica. Si estás interesado llámanos y te pasamos presupuesto: 927500162.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *