¡Precio rebajado! BOMBA DE SUPERFICIE SHURFLO 2088 de 230 V. Ver más grande

Shurflo BOMBA DE SUPERFICIE SHURFLO 2088

B000000000958

-20%

Para aplicaciones de bombeo de superficie de alto fluido con bajo consumo energético. Adecuadas para alimentación mediante energía solar. Autocebado y función en seco. Presostato ajustable. Protección térmica del motor. Recambios disponibles. Funcionamiento silencioso. 2 años de garantía.

Más detalles


¿Tienes alguna duda? (2)

163,59 €
con IVA

204,49 € con IVA

Plazo de entrega: Aprox. 72 horas (consultarnos)

Descripción

BOMBA DE SUPERFICIE SHURFLO 2088

La gama de bombas de presión de superficie de Shurflo 2088 están especialmente indicadas para aplicaciones de alto fluido con bajo consumo. Admite bombeo solar de superficie, con autocebado y función en seco.

Más de 30 años avalan a la marca SHURflo como garantía de que sus bombas son de una calidad y un rendimiento superiores. Todo esto se consigue con una constante innovación en el diseño y  los materiales, estando a la última en lo que a bombeos se refiere.

PRESTACIONES DE LAS BOMBAS DE SUPERFICIE SHURFLO 2088

Usos:

Aplicaciones con un alto volumen de transferencia de agua

Presostato:
Sí, ajustable.
Autocebado:A 3,6 mProtecciónes:Protección térmica del motor.
Voltaje:

230 V

Aspiración:3m en vertical
Peso:2,18kgGarantía:2 años

 
Infografía de la gama 2088 Shurflo.

 

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico en info@cambioenergetico.com, formulario de asesoramiento o mediante nuestro teléfono 927 500 162. 

 

politica de devolucionesAsesoramiento Tecnico  

2 Duda

Desde Daniel | 2018-09-29 20:55:05

Buenas tardes,poseo un kit solar vivienda aislada de cambio energético,me gustaría saber qué consumo tiene esta bomba y si tendría presión suficiente para abastecer una vivienda.
Gracias

Cambio Energético

Buenos días Daniel, esta bomba es muy pequeñita y se suele usar más que nada para dar presión a los circuitos y para usos menores como pequeñas fuentes y demás, por lo que su consumo tampoco es muy elevado. Si quiere podemos tratar su caso más detalladamente para así poderle pasar un presupuesto mucho más personalizado a sus necesidades. Le paso nuestro formulario de contacto https://www.cambioenergetico.com/formulario?id=1

Desde Juan Luis | 2018-09-24 23:59:56

La bomba de superficie shurflo 2088 podría servir para riego por goteo directamente

Cambio Energético

Buenas tardes Juan Luis, pues dependiendo la presión que necesites la podrás usar para tu circuito o no. Si quiere le podemos aconsejar mejor a través de nuestro formulario de contacto https://www.cambioenergetico.com/formulario?id=1

Página: 1

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
Empezar una nueva conversación
Ocultar Formulario
Captcha

30 productos más en la misma categoría:

Accesorios