BOMBA PARA PISCINA WINNER DE 0,5CVVer más grande

Cambio Energético BOMBA PARA PISCINA WINNER DE 0,5CV

B052896000058

Bomba para piscina o depuradora autoaspirante de 0,5CV - 370W de potencia, tensión de 230V.

Más detalles

Plazo de entrega: Aprox. 72 horas (consultarnos)

Descripción

Bomba para piscina o depuradora de 0,5CV

Estas bombas autoaspirantes son la solución perfecta para la limpieza de tu piscina o para sustituir tu vieja bomba de depuradora. Esta electrobomba autoaspirante para piscina lleva un prefiltro incorporado de grandes dimensiones que junto a su gran motor genera una altísima capacidad de filtración. El filtro lleva una tapa transparente que permite ver fácilmente el interior del habitáculo del prefiltro que junto a una junta de goma imposibilita la entrada de aire en el mismo e incomunicando a la bomba con el medio aquoso. La tapa del filtro viene con una llave para facilitar su apertura y cierre, así hacer que la junta de la tapa ajuste mejor sobre el cuerpo para evitar la entrada del aire.

A este típo de bomba se le puede colocar un variador de frecuencia para poderla convertir en una bomba solar o bomba solar para piscina con lo que la bomba acabaría funcionando con placas solares y así además de aprovecharte de los beneficios de la energía solar ahorrarías en tu factura eléctrica mensual, o ahorrarías en combustible en el caso de que uses un grupo electrógeno.

Esta bomba para piscina es apta para agua salada o para agua del mar, ya que cuenta con protección AISI 316 con lo que está protegida contra la sal y contra los productos químicos que se suelen echar en las piscinas para su mantenimiento.

Esta bomba permite dos típos de conexiones:

  • Conexión rosca-hembra de 2"
  • Conexión para tubo de PVC de  Ø 63 para dar con pegamento.

 

El motor de la bomba viene cerrado con refrigerado por aire a través de unas espoletas, los rodamientos están lubricados de por vida por lo que no necesita mantenimiento garantizando una larga duración y un bajo volumen de ruido.

Características de la bomba:

Potencia:0,5KW - 0,5CVCapacidad del condensador:20µF
Voltaje:230VIntensidad de corriente:4,2A
Peso:11,7KgMedidas:550 x 400 x 325 mm

 

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico en [email protected]formulario de asesoramiento o mediante nuestro teléfono 927 500 162.


politica de devoluciones
Asesoramiento Tecnico

11 productos más en la misma categoría:

Accesorios