BOMBA PARA PISCINA WINNER DE 1CVVer más grande

Cambio Energético BOMBA PARA PISCINA WINNER DE 1CV

B052896000060

Bomba para piscina o depuradora autoaspirante de 1CV - 750W de potencia, tensión de 230V y 2 años de garantía.

Más detalles


¿Tienes alguna duda? (0)

452,54 €
con IVA

Plazo de entrega: Aprox. 72 horas (consultarnos)

Descripción

Bomba para piscina o depuradora de 1CV

Estas bombas autoaspirantes son la solución perfecta para la limpieza de tu piscina o para sustituir tu vieja bomba de depuradora. Esta electrobomba autoaspirante para piscina lleva un prefiltro incorporado de grandes dimensiones que junto a su gran motor genera una altísima capacidad de filtración. El filtro lleva una tapa transparente que permite ver fácilmente el interior del habitáculo del prefiltro que junto a una junta de goma imposibilita la entrada de aire en el mismo e incomunicando a la bomba con el medio aquoso. La tapa del filtro viene con una llave para facilitar su apertura y cierre, así hacer que la junta de la tapa ajuste mejor sobre el cuerpo para evitar la entrada del aire.

A este típo de bomba se le puede colocar un variador de frecuencia para poderla convertir en una bomba solar para piscina con lo que la bomba acabaría funcionando con placas solares y así además de aprovecharte de los beneficios de la energía solar ahorrarías en tu factura eléctrica mensual, o ahorrarías en combustible en el caso de que uses un grupo electrógeno.

Esta bomba para piscina es apta para agua salada o para agua del mar, ya que cuenta con protección AISI 316 con lo que está protegida contra la sal y contra los productos químicos que se suelen echar en las piscinas para su mantenimiento.

Esta bomba permite dos típos de conexiones:

  • Conexión rosca-hembra de 2"
  • Conexión para tubo de PVC de  Ø 63 para dar con pegamento.

 

El motor de la bomba viene cerrado con refrigerado por aire a través de unas espoletas, los rodamientos están lubricados de por vida por lo que no necesita mantenimiento garantizando una larga duración y un bajo volumen de ruido.

Características de la bomba:

Potencia:0,75KW - 1CVCapacidad del condensador:25µF
Voltaje:230VIntensidad de corriente:5,5A
Peso:14,1KgMedidas:630 x 360 x 230 mm
Garantía:2 años  

 

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico en info@cambioenergetico.com, formulario de asesoramiento o mediante nuestro teléfono 927 500 162.


politica de devoluciones
Asesoramiento Tecnico

0 Duda

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
Empezar una nueva conversación
Ocultar Formulario
Captcha

11 productos más en la misma categoría: