Condiciones de compra y política de devoluciones

Nuestro objetivo es satisfacer plenamente las demandas de nuestros clientes basándose la filosofía de nuestro trabajo en el buen hacer, por lo que haremos todo lo posible en solucionar los ocasionales inconvenientes con total diligencia.

En el caso de no estar plenamente satisfecho con el producto dispone de 15 días naturales desde la entrega del pedido para devolverlo, corriendo en este caso usted con los gastos del transporte. Usted puede canjear el importe de los productos devueltos por otros de nuestra web sin ningún coste adicional o solicitar la devolución del importe de su compra en cuyo caso le descontaremos un 10% del total del importe en concepto de gastos de gestión. Debe enviarnos el producto en perfectas condiciones, en su embalaje original, con los precintos originales etiquetas e instrucciones en perfecto estado. Es muy importante que nos devuelva los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Debe cerciorarse antes de realizar el pedido que el producto que demanda es el que se adapta a sus necesidades.

Todos los productos ofertados en nuestra tienda on-line tienen una garantía mínima de dos años (algunos de nuestros productos tienen hasta 5 años de garantía),tiempo en el cual nos haremos responsables de los ocasionales fallos en su funcionamiento, siempre que estos se deban a un posible fallo de fabricación o defecto del producto, no haciéndonos responsables de las consecuencias de instalaciones defectuosas, errores en su manipulación, productos golpeados, etc. Usted deberá enviar a nuestras instalaciones el producto con todos los componentes y embalajes en perfecto estado, corriendo usted con los gastos de envío. Una vez recibido el producto si este no presenta síntomas de haber sufrido un uso indebido o un fallo debido a una deficiente instalación etc. CAMBIOENERGETICO.COM procederá a enviarle el mismo producto u, en caso de no disponer del mismo modelo, otro con equivalentes o superiores prestaciones y calidad.

En el caso de que la devolución se produzca por un defecto de funcionamiento de los equipos, atribuibles a un problema de fabricación o que está cubierto por la garantía de los equipos, Cambio Energético correrá con los gastos de recogida y devolución de los equipos. Si el defecto de funcionamiento no es atribuible a la garantía (defectos debidos a un uso inadecuado, falta de mantenimiento, golpes, etc) los gastos de trasporte serán abonados por el comprador.

Nuestro deseo es que nuestros productos lleguen a su destino en perfectas condiciones para que el cliente quede plenamente satisfecho con su compra. Por ellos, trabajamos con las mensajerías más prestigiosas (actualmente MRW y NACEX), embalamos los pedidos con mimo y nuestro personal comprueba antes del envío el perfecto estado y funcionamiento del producto. No obstante la mercancía viaja totalmente asegurada por lo que cualquier posible desperfecto producido durante el envío deberá ser comunicado al transportista a la recepción del producto en su domicilio o, en caso de no ser advertido, comunicarlo a CAMBIOENERGETICO.COM antes de 24 horas a través de las formas de contacto facilitadas en la WEB.

Gustosamente resolveremos sus dudas, quejas o sugerencias a través del correo info@cambioenergético.com o en los teléfonos 927500162 y 673056580.

 

Tiene hasta 15 días para devolver el producto