Quienes somos - Cambio Energético

Quienes somos

Cambio Energético es una empresa dedicada a la promoción de proyectos de energías renovables y eficiencia energética.


Equipo Cambio Energético

Nuestra actividad se divide en cuatro ejes:

Venta online a escala nacional e internacional de productos y servicios relacionados con las energías renovables y el ahorro energético. 

La posibilidad de trabajar directamente con los fabricantes, la distribución de primeras marcas y productos de calidad, la atención personal y la garantía de satisfacción o devolución nos están situando en las primeras posiciones nacionales, destacando sobre todo en iluminación LED y venta de componentes para instalaciones de energía solar.


Personal oficina

Promoción, instalación y venta directa de energía solar fotovoltaica, iluminación LED, energía solar térmica, calderas de biomasa, ahorradores de energía reactiva, etc. a través de nuestra red de sedes y colaboradores en Extremadura, Madrid, Castellón y Granada. 

Contamos con especialistas titulados, estamos registrados como instaladores en todas las áreas de la eficiencia energética: electricidad, calefacción, fontanería, etc. y trabajamos con marcas de reconocido prestigio, asegurando la satisfacción con el resultado final. En el apartado “Galeria Fotografica” puede ver algunas de nuestras instalaciónes de iluminación LED, energía solar fotovoltaica aislada, biomasa, etc.

Distribución de productos y asesoramiento a profesionales 

Nuestra tienda online ofrece una plataforma para que los profesionales puedan obtener directamente la cotización de los productos accediendo al area de profesionales. Como complemento nuestros técnicos ofrecen asesoramiento, configuraciones, etc a los instaladores.





Servicios de asesoría e ingeniería para el ahorro energético y las energías renovables. 

Nuestros especialistas en eficiencia energética y renovables brindan un servicio de gran valor para la empresa moderna, municipios y particulares que deben optimizar su consumo energético.

Si tiene cualquier duda o pregunta sobre nuestro trabajo no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Un cordial saludo



NUESTRA RED DE OFICINAS Y COLABORADORES


Ver Red de oficinas y red de colaboradores Cambio Energético en un mapa más grande