GENERADOR GASOLINA GENERGY MULHACEN SOL 7000W AUTOMÁTICO

¡Precio rebajado! GENERADOR GASOLINA AUTOMÁTICO MULHACEN SOL 7000WVer más grande

Videos del producto

Importante: *Financiación no compatible con descuentos y promociones o regalos.

Genergy GENERADOR DE GASOLINA GENERGY MULHACEN SOL 7000W AUTOMÁTICO

B900000013343

-16%

Generador de gasolina MULHACEN SOL de 7000W con regulación de voltaje electrónico de 230 V y 50 Hz y un motor OHV de 4 tiempos refrigerado por aire de 420 cc. Cuenta con un deposito de 28 litros para una autonomía de hasta 14 horas y kit de transporte "Zero Gravity" con el que podrás trasladar el generador con poco esfuerzo. Sistema de arranque automático para apoyo a instalaciones fotovoltaicas. Envío Gratuito.

Más detalles


¿Tienes alguna duda? (0)

1 179,02 €
con IVA

1 403,60 € con IVA

Plazo de entrega: Aprox. 72 horas (consultarnos)

Ficha Técnica, Manuales y Descargas.

Descripción

GENERADOR DE GASOLINA GENERGY MULHACEN SOL 7000W AUTOMÁTICO

Genergy es una marca española que hace grupos eléctricos de un excelente rendimiento para particulares y profesionales. Este tipo de generadores destacan tanto por su robustez como por su calidad, dando el máximo incluso en las condiciones más extremas. 

Generador de altas prestaciones y con arranque automático programable, podemos usarlo tanto para cuando las baterías están agotadas como para cuando la demanda energética supera el umbral que hemos definido. Ideal para utilizar con inversores-cargadores tipo Victron Multiplus o similares en instalaciones de energía solar aislada y que tienen uso anual.

Equipado con el nuevo motor GENERGY SGB-PRO EURO V que garantiza un arranque fácil y suave, se puede hacer manualmente a cuerda y electrónicamente a llave, además de automáticamente para apoyar instalaciones solares o eólicas. Este arranque esta totalmente automatizado con hasta 5 intentos, y tiene un nuevo estrangulador electrónico que hace que sea más rápido y preciso.

Entre sus prestaciones conviene destacar el alternador con bobinado de cobre 100% (proporciona una durabilidad de hasta tres veces más de vida). Incorpora además alarma por falta de aceite (para automáticamente si no hay suficiente aceite). Y todo ello asociado a tan sólo 68 dB de sonoridad. Su depósito de 28 litros le permiten hasta 14 horas de autonomía. También cuenta con un tomacorrientes de 32 A (IP44).

Este grupo dispone además de todas las protecciones contra calentamiento y sobretensión del motor gracias a su disyuntor térmico e incluye una estructura "Zero Gravity" con ruedas que facilita su transporte. Incluye un display inteligente que notifica cuando necesita mantenimiento, además de mostrar el voltaje, la frecuencia y las horas de uso para tener toda la información al alcance de la mano.

Sistema de estabilización:Electrónica "AVR"Capacidad Aceite (Tipo):1.1 L (SAE10W40)
Voltaje - Frecuencia: 230 V - 50 HzKit de transporte:Integrado con ruedas de 8"
AC 230V Nominal - Máxima:6500 W - 7000 WDimensiones:745 x 680 x 669 mm
Modelo de motor:GENERGY SGB420PROPeso:92 kg
Tipo Motor: Gasolina, 4 tiempos OHV refrigerado por aireGarantía:2 años
Nivel sonoro (7m ralentí):68 dBServicio técnico:Consultar con Cambio Energético el servicio técnico 
Arranque:Manual-Eléctrico-Automático por conotacto NA libre de potencial en apoyo a fotovoltaicaFinanciación:Consultanos la posibilidad de financiación sin intereses
Depósito:28 l
Autonomía - Consumo 50% carga:10.7 h - 2.6 l/h

 

Generadores Genergy ¿Cual me conveniene?

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico en info@cambioenergetico.com, formulario de asesoramiento o mediante nuestro teléfono 927 500 162. 

 

politica de devolucionesAsesoramiento Tecnico 

Igualación De Precios



* Campos Requeridos

0 Duda

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
Empezar una nueva conversación
Ocultar Formulario
Captcha

26 productos más en la misma categoría: