¡Precio rebajado! GENERADOR GASOLINA GENERGY MALLORCA III 3200WVer más grande

Videos del producto

Importante: *Financiación no compatible con descuentos y promociones o regalos.

Genergy GENERADOR DE GASOLINA GENERGY MALLORCA III 3200W

B000000001031

-15%

Generador de gasolina MALLORCA III 3200W con un voltaje de 230 V a 50 Hz, motor OHV de 4 tiempos refrigerado por aire de 171 cc y arranque tanto manual como eléctrico. Tiene un peso de unos 39 kg lo que hacen de el un generador ligero y portable y gracias a su kit de transporte podrás desplazarlo de la forma más cómoda. Envío gratuito.

Más detalles


¿Tienes alguna duda? (5)

1 004,84 €
con IVA

1 182,17 € con IVA

Plazo de entrega: Aprox. 72 horas (consultarnos)

Ficha Técnica, Manuales y Descargas.

Descripción

GENERADOR GASOLINA GENERGY MALLORCA III 3200W

Genergy es una marca española que hace grupos eléctricos de gran calidad tanto para particulares como para profesionales. Este tipo de generadores destacan tanto por su robustez como por su fiabilidad, dando el máximo incluso en las condiciones más difíciles. 

Los generadores Genergy trabajan con gasolina como combustible, por eso su precio es más asequible y son menos ruidosos, además de que pesan menos, lo que lo hacen perfectos como complemento de apoyo para nuestro kit solar. Este tipo de generador es un suplemento perfecto para toda instalación fotovoltaica.

Entre sus prestaciones cave destacar su tamaño y peso, ya que con tan solo 39 kg es tan ligero que puede ser transportado por una persona fácilmente. Incorpora además una alarma por falta de aceite (para automáticamente si no hay suficiente aceite). Y todo ello asociado a un nivel bajo de ruido con 59 dB de sonoridad. Su depósito de 6.8 litros permiten una autonomía de hasta 9 horas. Añade también una toma de 12 V de corriente continua para cargar pequeñas baterías, además del modo "ECO drive" que ajusta las revoluciones del motor a la carga que tenga conectada en cada momento para ahorrar combustible.

Dispone de protección por sobrecarga y cortocircuito con desconexión automática, una salida de electricidad de muy alta calidad que hace que el voltaje y la frecuencia permanezcan totalmente estables para que le permita ser compatible con cualquier equipo eletrónico y un arranque eléctrico "PUSH ST" que permite arrancar pulsando solamente un botón.

Incluye un panel digital que te indica las horas de uso que le estas dando y también te muestra cuando tienes que hacerle el mantenimiento, tiene la ventaja de que te marca el voltaje de salida, la frecuencia y así poder tener controlados todos los parámetros. El panel de control esta diseñado para tener en la misma zona todo y facilitar la puesta en marcha del equipo.

Regulación:InverterCapacidad Aceite (Tipo):0.65 L (SAE10W30 -SAE10W40)
Voltaje - Frecuencia: 230 V - 50 HzKit de transporte:Si
AC 230V Nominal - Máxima:3000 W - 3200 WDimensiones:59 x 45 x 45 cm
Cilindrada:171 ccPeso:39 kg
Tipo Motor: Gasolina, 4 tiempos OHV refrigerado por aireGarantía:2 años
Nivel sonoro (7m ralentí):59 dBServicio técnico:Consultar con Cambio Energético el servicio técnico 
Arranque:Manual - Eléctrico con batería regaloFinanciación:Consultanos la posibilidad de financiación sin intereses
Depósito:6.8 LModelo motor:GENERGY SGE55E
Autonomía - Consumo 50% carga:7 h - 1 l/h Distorsión Voltaje - Armónicos:1 % - 2.5 % 

 
Generadores Genergy ¿Cual me conveniene?

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico en info@cambioenergetico.com, Formulario de asesoramiento o mediante nuestro teléfono 927 500 162. 

 

politica de devolucionesAsesoramiento Tecnico 

Igualación De Precios



* Campos Requeridos

5 Duda

Desde Francisco | 2016-02-15 20:56:46

Buenas tardes

Tengo entendido de un modelo nuevo de 5.5kva denominado Tenerife y quisiera saber si éste modelo tiene arranque eléctrico, posibilidad de auto arranque en sistema solar por demanda y por último saber precio con los gastos que repercuta a Canarias.
Un saludo y gracias.

Cambio Energético

Hola Francisco, si es verdad que ya existen nuevos modelos de Genergy, algunos ya los tenemos en la categoría: http://www.cambioenergetico.com/133-generadores-electricos-de-apoyo-genergy
Pero sin embargo no hay ninguno que se llame Tenerife.
Si quieres que te coticemos el trasporte a Canarias de algún modelo rellena una solicitud de presupuesto.
Un saludo

Desde Vicente | 2015-08-22 13:29:36

Para este modelo ¿Es posiblle gestionar el funcionamiento del generador mediante automatismo de arranque?

Cambio Energético

Hola Vicente;
no es posible para este modelo, solo es posible en los generadores Genergy para el modelo Guardian SC-6. En la gama de los generadores Kipor todos los modelos son configurables con un automatismo de arranque.
Cualquier cuestión no dudes en llamarnos.
Un saludo

Desde Miguel Angel | 2015-02-05 18:10:32

Buenas Tardes ¿cuanto sale el envío de este producto a Mallorca?

Muchas Gracias!!

Cambio Energético

Hola Miguel Ángel, como indicamos en la web los gastos de envíos están incluidos en el precio siempre que se superen los 70 euros de pedido, y en el caso de este generador de Genergy se superan. Es decir los gastos de envió son 0 euros, incluidas las islas. Cualquier cosa no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo

Desde joan roca | 2014-09-26 20:25:54

saludos, el GENERADOR DIGITAL INVERTER MALLORCA 3400W es adecuado para mantener funcionando congeladores durante algunas horas???

Cambio Energético

Hola Joan;

Sise trata de un congelador doméstico, cada uno tendrá una potencia nominal de entre 50 y 250 W, dependiendo del tipo y modelo de congelador. Ten en cuenta que los compresores de los congeladores tendrán un pico de potencia en el arranque que puede subir hasta 5 veces la potencia nominal, es decir entre 250 y 1250 W.

En conclusión, puedes tener conectados hasta 3 congeladores sin ningún problema, si metes alguno más probablemente también, pero no te lo podemos asegurar.

Cualquier cosa no dudes en llamarnos o escribir.
Un saludo

Desde felix | 2014-09-20 21:56:25

generador mallorca es para uso diario de 7 horas aproximadamente o mejor otro motor cual?

Cambio Energético

Felix,
Los generadores de gasolina pueden aguantar 8 horas diarias de funcionamiento sin mermar sus prestaciones. Si es recomendable comprar un generador ajustado a la potencia demandada para que vaya desahogado.

Cualquier cosa no dude en llamarnos

Página: 1

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
Empezar una nueva conversación
Ocultar Formulario
Captcha

30 productos más en la misma categoría: