Paneles solares para autoconsumo en San Cristóbal de la Laguna

Instalación de autoconsumo en San Cristóbal de la Laguna

Potencia: 3 kWp

Marcas: Canadian Solar, Huawei

Instalaciones de Autoconsumo residencial realizadas

Os presentamos esta instalación de autoconsumo fotovoltaico realizada en San Cristobal de La Laguna (Tenerife).

Tenerife y el resto de la comunidad autónoma de Canarias está apostando fuerte por las energías limpias y el cambio de mentalidad energética, en este caso mostramos una de nuestras últimas instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo realizada en San Cristóbal de la Laguna.

PRINCIPALES COMPONENTES DE ESTE AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO EN SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA

La instalación está compuesta por 8 paneles fotovoltaicos monocristalino Canadian 390W.

Canadian Solar es una de las principales marcas dentro del sector, ofreciendo una alta calidad, eficiencia y garantía en sus productos, algo que es fundamental cuando hablamos de instalaciones que están pensadas para tener una vida útil superior a los 25 años.

Estos paneles solares han sido con tecnología Perc, que consiste en una placa adicional que refleja los rayos solares que previamente han atravesado las células para que puedan volver a ser aprovechados, aumentando el rendimiento del panel.

Las placas solares de esta instalación de autoconsumo realizada en San Cristóbal de la Laguna, cuentan además con tecnología de célula partida, con la cual se consigue un importante aumento del rendimiento del panel generando menos pérdidas de producción al luchar de una forma más eficiente ante las sombras puntuales que puedan aparecer.

Tan seguro está Canadian de la fiabilidad de sus paneles que los cubre de una garantía de 12 años en materiales y de 25 años asegurando al 80% de su producción.

Como núcleo principal de la instalación y corazón de la misma, el encargado de gestionar la instalación es el inversor monofásico Huawei de 3.6kW.

Es un inversor compacto y ligero con una estética sobria y elegante diseñado para poder gestionar una batería sin necesidad de añadir mas componentes, permitiendo redimensionar la instalación con batería en el futuro.

Esta instalación ha sido llevada a cabo por nuestra delegación de Cambio Energético en Tenerife. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario o si lo desea llamándo directamente a nuestro teléfono en el 922 89 96 96.

Contamos con delegaciones e instaladores propios repartidos en todo el territorio, esto nos permite instalar en todo el territorio nacional prestando un servicio cercano y de calidad.

¡Resolvemos tus dudas! Tú Eliges: