INVERSOR FRONIUS PRIMO GEN24 6.0 PLUS 6 kWVer más grande

Videos del producto

Importante: *Financiación no compatible con descuentos y promociones o regalos.

Fronius INVERSOR FRONIUS PRIMO GEN24 6.0 PLUS 6 kW

PRIMOGEN24-6

El inversor Inversor Fronius Primo GEN24 6.0 PLUS 6 kW es un inversor híbrido (funciona con baterías BYD o sin baterías). Por lo que podemos optar por trabajar solamente con placas solares beneficiándonos de un gran ahorro y si quisiéramos en un futuro optar por poner baterías si tuviéramos excedentes de producción.

Más detalles


¿Tienes alguna duda? (0)

3 304,96 €
con IVA

Plazo de entrega: Aprox. 72 horas (consultarnos)

Ficha Técnica, Manuales y Descargas.

Descripción

INVERSOR DE RED FRONIUS GEN24 PLUS 6.0 6 kW

El inversor de red Fronius Primo 6.0 GEN24 de 6 kW de potencia es perfecto para todas aquellas instalaciones de autoconsumo residencial que quieran empezar a ahorrar en su factura eléctrica y posteriormente añadir baterías a su sistema.


Este inversor monofásico atiende sobradamente las necesidades de cualquier hogar habitual, y si además juntamos su elegante diseño y su tecnología Europea lo convierte en un complemento fundamental en tu instalación solar.

TECNOLOGÍA IMPLEMENTADA EN EL INVERSOR

Como hemos destacado más arriba, este inversor ha sido fabricado en Europa por el consiguiente se destaca del resto por su tecnología bien hecha, robusta y fiable incluso en las peores condiciones. En este inversor destaca.

Pv pointPv point: También llamada función de emergencia. Se activa de forma automática y nos proporciona una salida para alimentar cargas críticas, es decir, cuando se vaya la luz vamos a poder seguir teniendo algunos consumos funcionando en nuestra vivienda. Funciona tanto con baterías como sin ellas (Hasta 3 kW). En la función con baterías, cuando no tengamos red eléctrica el inversor cogerá la energía de las baterías y la enviara a nuestra vivienda. En el caso de no tener baterías la enviara directamente desde los paneles solares.

Seguimiento MPPSeguimiento inteligente MPP: El seguimiento inteligente lo que hace es adaptar los algoritmos del MPP del inversor a las necesidades de los consumos buscando siempre el punto óptimo de funcionamiento. Este sistema hace del Fronius un equipo que siempre te otorgará el máximo rendimiento, incluso con sombra y en muchos casos no son necesarios los optimizadores de potencia.

Diseño superflexDiseño Superflex: Fronius combina todo lo necesario en un solo inversor aunando eficiencia y eficacia. Gracias a sus dos seguidores MPP es capaz de capturar un amplio rango de tensión consiguiendo una flexibilidad bastante amplia adaptando cada seguidor MPP a la potencia nominal del inversor. Gracias al diseño Super Flex este equipo es capaz de adaptarse a cualquier necesidad, consiguiendo superar cualquier reto al que sea sometido aplicando tecnología de Machine Learning al mundo de la Fotovoltaica.

Refrigeración activaSolar.Web: Todos los datos del inversor son accesibles a través de la plataforma Solar.web lo que permite obtener datos actualizados del sistema en cualquier momento.

Refrigeración activaRefrigeración Activa: Fronius nos ofrece un sistema de refrigeración que mejora el rendimiento del sistema reduciendo las altas temperaturas y alagando la vida útil del inversor. La instalación es sencilla y flexible a la vez que tenemos un mantenimiento mínimo.

Refrigeración Fronius Gen24

lnversor Fronius Primo Gen 24 6.0 PLUS 6 kW
Potencia6 kWTipo Monofásico 230 V
Seguidores MPP2Clase de protecciónIP 66
Rango de tensión de entrada (Udc min - Udc máx)65 V - 600 VBaterías compatiblesBYD Battery-Box Premium HVS/HVM
Dimensiones
528 x 474 x 164 mmPeso16,6 kg

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico en info@cambioenergetico.com, formulario de asesoramiento o mediante nuestro teléfono 927 500 162.

 

kit solar

0 Duda

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
Empezar una nueva conversación
Ocultar Formulario
Captcha

30 productos más en la misma categoría: