GRAFICAS INVERSOR HÍBRIDO TRIFÁSICO FRONIUS SYMO GEN24 5.0 PLUS Ver más grande

Videos del producto

Importante: *Financiación no compatible con descuentos y promociones o regalos.

Fronius INVERSOR HÍBRIDO TRIFÁSICO FRONIUS SYMO GEN24 5.0 PLUS

SYMOGEN24-5

Inversor híbrido trifásico Fronius Symo Gen24 5.0 Plus , este inversor de 5.0 kW sin transformadores una buena opción a tener en cuenta para instalaciones domésticas de autoconsumo, su peso de 15,6kg, consigue convertir la instalación en algo sencillo pudiendo ser tanto dentro como fuera de la vivienda gracias a su protección IP66. La marca austriaca a conseguido obtener de este inversor un rendimiento aproximado del 98%.

Más detalles


¿Tienes alguna duda? (0)

3 155,68 €
con IVA

Plazo de entrega: Aprox. 72 horas (consultarnos)

Ficha Técnica, Manuales y Descargas.

Descripción

INVERSOR HÍBRIDO TRIFÁSICO FRONIUS SYMO GEN24 5.0 PLUS

Los inversores híbridos cuentan con la capacidad de poder transformar la corriente continua procedente de los paneles en corriente alterna para alimentar los electrodomésticos de la vivienda o comercio dónde estén instalados, al mismo tiempo, carga las baterías en instalaciones dónde se hayan instalado o en caso contrario verterá el excedente a la red.

Esta gama de inversores cuenta con la tecnología PV Point, en casos de caída de la red eléctrica para garantizar la seguridad de los operarios los inversores no pueden funcionar ya que podríamos poner en riesgo a dichos operarios, al contar con la tecnología PV Point el inversor podrá seguir funcionando, esta energía la tomará de los paneles o baterías si las hubiese pero sin verter a red, podremos alimentar de energía por ejemplo una nevera que tengamos conectada a este enchufe pues producirá hasta un máximo de hasta 3000W. 

TECNOLOGÍA IMPLEMENTADA EN EL INVERSOR

Como hemos destacado más arriba, este inversor ha sido fabricado en Europa por el consiguiente se destaca del resto por su tecnología bien hecha, robusta y fiable incluso en las peores condiciones. En este inversor destaca.


Fronius WLAN  Comunicación total de datos: Este inversor cuenta con conexión vía Wifi o a través de cable Ethernet, para una correcta gestión de energía, conexión a un servidor web y acceso a multitud de interfaces, obteniendo de forma clara una vista del funcionamiento de la instalación fotovoltaica. Fronius siempre quiere que tengas tu equipo conectado y por lo tanto monitorizado y controlado. 


Diseño Fronius  Diseño superflex: Fronius combina todo lo necesario en un solo inversor aunando eficiencia y eficacia. Gracias a sus dos seguidores MPPT es capaz de capturar un amplio rango de tensión consiguiendo una flexibilidad bastante amplia adaptando cada seguidor MPP a la potencia nominal del inversor. Gracias al diseño Super Flex este equipo es capaz de adaptarse a cualquier necesidad, consiguiendo superar cualquier reto al que sea sometido incluyendo orientaciones del tejado y sombreado aplicando tecnología de Machine Learning al mundo de la Fotovoltaica.


Seguimiento Fronius  Seguimiento inteligente GMPP (Dinamic Peak Manager): El seguimiento inteligente lo que hace es adaptar los algoritmos del MPP del inversor a las necesidades de los consumos buscando siempre el punto óptimo de funcionamiento. Este sistema hace del Fronius un equipo que siempre te otorgará el máximo trabajo, incluso en sombrados parciales

 Refrigeración activa: Para evitar campos de calor manteniendo baja la temperatura y regular la circulación de aire interna del inversor, la refrigeración continua equipada con uno o más ventiladores tendrá una efecto positivo sobre la vida útil del dispositivo, optimizando los rendimientos y reduciendo costes.

Inversor Híbrido Trifásico Fronius Symo Gen24 5.0 Plus
Potencia nominal (W):5000
Topología:Sin transformador
Máxima potencia de salida (VA):5000
Sistema de refrigeración:Refrigeración de aire regulada
Máx. corriente de salida (A):8Dimensiones (mm):530 x 474 x 165
Potencia de salida nominal PV Point / energía emergencia (VA):3000Peso (inversor / con embalaje) :15,6 / 19,4 kg
Máx. potencia entrada / salida - batería (W): 5200Funciones de energía de emergencia :PV point
Máx. potencia de carga - batería (w):5000Servicio técnico:Consultar con Cambio Energético el servicio técnico más próximo
Máximo rendimiento:98.2%Financiación:Consultanos la posibilidad de financiación sin intereses
Tipo de protección:IP66Plazo de entrega: Máx. 72 h
Baterías compatibles:BYD Batterry-Box Premium HVS/HVM *Garantía:5 años (ampliable a 10,15 o 20 años)
* Excepto HVS 12.8 y HVM 8.3
** Consultar condiciones de batería del fabricante.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico en info@cambioenergetico.com, formulario de asesoramiento o mediante nuestro teléfono 927 500 162.

 

kit solar

0 Duda

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
Empezar una nueva conversación
Ocultar Formulario
Captcha

30 productos más en la misma categoría:

Nuestros clientes opinan