KIT SOLAR PARA BOMBA DE 1,5CV MONOFÁSICOVer más grande

Videos del producto

Cambio Energético KIT SOLAR PARA BOMBA DE 1,5CV MONOFASICA

Kit Solar para bomba monofásica de hasta 1,5 CV de potencia. Consta de un variador MPPT que reduce los picos de arranque teniendo así una gestión más controlada de la electrobomba, 9 paneles solares policristalinos de 330 Wp (garantía de 10 años en materiales y 25 en producción) que convertirán directamente la luz solar en electricidad y todas las protecciones necesarias.

Este kit incluye:

Más detalles

Placas Solares

Placa solar de 330Wp de alto rendimiento y producción asegurada hasta el 80% en 25 años.

Placa solar de 330Wp de alto rendimiento y producción asegurada hasta el 80% en 25 años.
Variador MPPT

Variador monofásico de frecuencia solar MPPT (para convertir electrobomba en bomba solar)

Variador monofásico de frecuencia solar MPPT (para convertir electrobomba en bomba solar)

Consumos que permite el Kit: Bomba de agua,

Bomba de agua

Bomba de agua de hasta 1,5 CV.

Bomba de agua de hasta 1,5 CV.

Distancia entre Bomba y Variador superior a 100 metros  

Plazo de entrega: Aprox. 72 horas (consultarnos)

Descripción

KIT SOLAR PARA BOMBA DE 1,5CV MONOFÁSICA

Este kit solar para electrobombas monofásicas es la solución perfecta para todo aquel que quiera poner placas solares a su bomba para extracción de agua y ahorrar en su factura eléctrica, de gasoil o gasolina, en el caso que use un grupo electrógeno.

Los principales usos de este kit solar son los más comunes dentro del movimiento de agua, principalmente está desarrollado para proporcionar energía eléctrica a las bombas de piscinas o depuradoras. Este tipo de bombas autoaspirantes tienen unas características especiales y para estas ha sido preparado nuestro kit solar, pero existen otros usos, como puede ser el de abastecer de corriente eléctrica cualquier electrobomba sumergible o de superficie, siempre y cuando no se salgan de los rangos de potencia de los paneles solares y del variador.

Una vez tengamos todo instalado, podrá estar trabajando hasta 6 horas y media a 50Hz. ¿Qué quiere decir esto? que estará en marcha a máximo rendimiento esas horas antes mencionadas. Además, dispondremos de 2 horas adicionales de funcionamiento, con un poco menos de potencia, una cuando inicia y otra al finalizar. Todo este kit solar de bombeo esta estructurado para una distancia entre la bomba y el variador inferior a 100 metros. En caso de que la distancia fuera superior deberíamos añadir otro componente a nuestro kit (filtro de armónicos o Reactancia de 10A), ya que cuando se supera esta distancia la forma de onda de la corriente resulta alterada, de forma que ya no es una onda senoidal. Disponemos de personal que puede resolver cualquier duda que surja a la hora de la elección de cualquier kit solar.

Panel Solar Policristalino 330WP

Panel solar de 330 Wp

Los módulos fotovoltaicos son unas de las piezas clave del kit solar, aportando energía eléctrica a nuestra electrobomba convertida ya en bomba solar. En este caso tenemos placas solares policristalinas de 330 Wp y 72 células, que usan lo ultimo en innovación tecnológica celular, aumentando la potencia de salida del módulo y la fiabilidad del sistema. Gracias al MPPT incluido en el variador de frecuencia son capaces de alcanzar un altísimo rendimiento.

Variador de Frecuencia Solar MPPT BPD 2,2KW - 3CV

Variador de frecuencia

El variador de frecuencia es la otra pieza fundamental de nuestro kit. La función que hace no es solo la de suavizar el arranque de nuestra motobomba adecuando la frecuencia de la misma para poder ser alimentada correctamente por el panel solar, sino que adapta cualquier electrobomba a la energía solar, convirtiendola en una bomba solar. En definitiva, con este variador conseguimos un ahorro importante, ya que dejamos de usar la red eléctrica o, si usas un grupo electrógeno, el gasto en gasoil o gasolina. 

Protecciones y cableado para nuestro kit de bombeo

Protecciones kit bombeo solar

Para Cambio Energético la seguridad está por encima del resto de las cosas, por lo que cada uno de nuestros kits solares viene con las protecciones necesarias, además de un cableado mínimo que se va a usar para la conexión entre los paneles (6 metros) más un extra de 5 metros.

 

Para más información sobre cada uno de los productos que componen este kit solar para bomba de 1,5CV monofásica, puede descargar las fichas técnicas en la sección de "Ficha Técnica, Manuales y Descargas". 

Nuestros kit solares fotovoltaicos ya sean para piscina o cualquier bomba, para vivienda aislada de la red eléctrica o para autoconsumo fotovoltaico, vienen perfectamente diseñados y dimensionados para que la instalación siempre rinda al 100% de las características técnicas de cada uno de sus componentes. Además, los kit solares de Cambio Energético vienen premontados, esto quiere decir que nuestro kit solar es el más fácil de instalar del mercado, cada componente viene marcado (con pegatinas) y explicado, por lo que es tan sencillo como ir colocando el 1 con el 1 y el 2 con el 2, esto te facilitará mucho el trabajo y el tiempo por si te quieres instalar el kit solar tú mismo.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL KIT SOLAR PARA BOMBAS DE 1,5 CV MONOFÁSICAS:

Nº de paneles:9 placas solaresPotencia de los paneles:330 WP
Tecnología:PolicristalinoDimensiones:1956 x 992 x 35 mm
Variador de frecuencia :Si, monofásicoPotencia del variador:MPPT 2,2KW - 3CV
Frecuencia:47 - 63 HzProtección:IP65
Financiación:Consultanos la posibilidad de financiación sin interesesGarantía:2 años

 

*No incluido: Instalación, Estructura de paneles ni la puesta a tierra de los mismos, Cable de alimentación de la bomba hasta el variador.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico en [email protected]formulario de asesoramiento o mediante nuestro teléfono 927 500 162.


politica de devoluciones
Asesoramiento Tecnico

3 productos más en la misma categoría: