KIT SOLAR AUTOCONSUMO CON MICROINVERSORES 4 kW ENPHASEVer más grande

Importante: *Financiación no compatible con descuentos y promociones o regalos.

Cambio Energético KIT SOLAR AUTOCONSUMO CON MICROINVERSORES 4 kW ENPHASE

Kit solar 4050 Wp con microinversores de la prestigiosa marca ENPHASE. Marca de microinversores lider en el mercado residencial, con Sede central en Silicon Valley y oficinas en todo el mundo.

Incluye: 9 placas solares de 450 Wp (25 años de garantía en producción al 80% y 12 años de garantía del producto en materiales), microinversores IQ 7A (x9). Sistema de seguridad con relé de desconexión en caso de anomalías de la red. Envoy-S, Metered: Para monitorización de producción y consumo.

Estructura para cubierta inclinada (1x 5paneles) x 1

Estructura para cubierta inclinada (1x 4paneles) x 1

Este kit solar incluye:

Más detalles

Placas Solares

Placa solar de 450Wp, alto rendimiento y producción asegurada hasta el 80% en 25 años

Placa solar de 450Wp, alto rendimiento y producción asegurada hasta el 80% en 25 años
Microinversor

MICROINVERSOR IQ7A

MICROINVERSOR IQ7A
Llave en mano

Todo incluido: Kit + estructura + instalación + legalización.

Todo incluido: Kit + estructura + instalación + legalización.

Consumos que permite el Kit:


¿Tienes alguna duda? (0)

7 857,30 €
con IVA

PRECIO CON INSTALACIÓN:  

Plazo de entrega: Aprox. 7 a 10 días (Consultarnos)

Descripción

KIT SOLAR 4 kW CON MICROINVERSOR DE ENPHASE + ESTRUCTURA PARA CUBIERTA INCLINADA

El kit de placas solares con micro inversor de Cambio Energético te permite reducir la factura eléctrica de tu vivienda. 

La energía que producen tus placas solares en las horas de sol se transmite al suministro eléctrico de tu vivienda y durante la noche o cuando necesites más energía tu compañía eléctrica seguirá proporcionándote la energía que necesites. De este modo podrás reducir tu dependencia de la red eléctrica sin desconectarte de la red y, por tanto, ver reducida considerablemente tu factura de la luz

Enphase se fundo en 2006, cuenta con más de 850 empleados y más de 1.400.000 sistemas conectados en 130 países siendo la primera empresa de microinversores del mundo por cuota de mercado.

Enphase registra la energía solar con un software para analizar la producción y consumo, maximiza tu ahorro mientras disfrutas del día a día.

Ejemplo Enphase

VENTAJAS DE LOS MICRO-INVERSORES ENPHASE

Los microinversores de Enphase funcionan de forma independiente y generan energía panel a panel. La corriente continua (CC) que producen tus paneles se transformara en corriente alterna (CA) que puedes utilizar en tu hogar.

Microinversor ejemplo

FIABILIDAD.

Los microinversores de Enphase tienen una tasa de fallos sobre 0,05% (1 millón de horas de prueba con los equipos encendidos).

Sistema integrado inteligente de alta confianza y funcionamiento en tiempo real desde cualquier ordenador o teléfono. Recopilación y monitorización de datos para saber el estado de su instalación en todo momento.

Si un panel solar falla, los otros continúan produciendo energía. Solución a cualquier tipo de problema de forma remota.

GARANTÍA.

Enphase  ofrece garantía de *25 años en sus microinversores y está plenamente asentada en todo el mundo por lo que siempre estarán aquí para respaldar su instalación en los próximos años.

*Consultar condiciones en el fabricante. 25 años añadiendo a la instalación el comunicador Enphase Envoy (incluido en el kit solar).

AMPLIABLE Y MODULAR.

Posibilidad de ampliar su sistema en todo momento, pudiendo comenzar con una pequeña instalación y ampliarla en un futuro. 

SEGURO.

Los micro inversores de Enphase están diseñados con todas las medidas de seguridad requeridas. Además su rango de operación en corriente continua de bajo voltaje es un plus la tranquilidad en su vivienda.

Nuestro kit solar además incluye Relé de desconexión en caso de anomalías de la red.

MONITORIZACIÓN E INSTALACIÓN PLUG & PLAY. 

Gracias al avanzado software de monitorización y análisis de energía en tiempo real, la unidad Enphase Envoy recopila toda la información del rendimiento de nuestras placas solares y la transfiere a una base de datos en internet. Podemos consultar toda esta información en cualquier dispositivo móvil o pc.

Monitorización Enphase

**AHORA CON LLAVE EN MANO EN ZONA 1

La opción llave en mano quiere decir que no te tienes que preocupar de nada, nuestros instaladores se desplazarán a tu domicilio y dejarán tu kit de autoconsumo listo y funcionando.   

Todo incluido: Kit + estructura + instalación + legalización.

Mapa zonas de instalación

Zona 0Zona 0: Esta zona esta delimitada en rojo, en estos puntos se encuentran nuestras delegaciones.

Zona 1Zona 1: Esta zona está delimitada con línea azul, dentro de ella tenemos Llave en mano (incluida la zona 0). 
     Para las demás zonas, puede consultarnos precio sin compromiso.

COMPONENTES DE KIT SOLAR CON MICROINVERSOR 4 kWp ENPHASE

Placa solar Monocristalina Canadian 450 Wp.

Placa solar Perc Canadian de silicio monocristalino y célula partida con una alta eficiencia y tecnología nos da un 26% más de potencia que los módulos tradicionales y un mayor rendimiento debido a una temperatura de funcionamiento más baja.

Panel solar de 450 Wp

Placa Solar Canadian 450 Wp
Potencia450 WpPeso24,9 kg
Tensión en punto de
máxima potencia (Vmp)
41,1 VTipo de célulaMonocristalina (Duall Cell) Célula partida.
Corriente en punto de
máxima potencia (Imp)
10,96 ADimensiones2108 x1048 x40 mm
Garantía12 años en materiales y 25 años en producción al 80%Número de células144 [2 x (12 x 6)]

Microinversor Enphase IQ7A 349 VA

La función del microinversor es la misma que la de cualquier inversor normal, convertir la corriente continua (CC) que producen los módulos fotovoltaicos en corriente alterna (CA) la cuál es enviada al cuadro eléctrico de la vivienda o empresa.

Micro Inversor IQ7A

Microinversor Enphase IQ7A 349 VA
Potencia máx de salida (VA):349Refrigeración:Convección natural
Potencia nominal máx. de salida (VA):366Rendimiento:96.5%
Tensión / Rango de tensión nominal (V):230 V / 184-276 VÍndice de protección:IP67
Corriente máxima de salida (A):1,52Dimensiones (mm):212 x 175 x 30,2
Frecuencia nominal (Hz):50Peso (kg):1,08
Potencia de módulo recomendada (W):295 - 460 **Garantía:2 años *
Compatibilidad de módulos:60, 66 Y 72 célulasGarantía ampliada:25 años añadiendo a la instalación el comunicador Enphase Envoy (incluido en el kit solar)
Tensión máx. de CC de entrada (V):58Servicio técnico:Consultar con Cambio Energético el servicio técnico
Rango de tensión de funcionamiento (V):18 - 58Plazo de entrega:Máx.72h 
Tensión min/máx de inicio (V):33 / 58

* Consultar condiciones de garantía del fabricante.

** Sin limitación de ratio CC/CA. Consultar la calculadora de compatibilidad en línea: enphase.com/es-es/support-module-compatibility.

Envoy-S Metered (Unidad de Comunicación)

Diseñado para ser integrado en el Sistema de Enphase IQ, a través de una comunicación continua con el servidor web, Envoy-S monitoriza la instalación y automáticamente obtiene las últimas actualizaciones de software, a su vez, permite a los propietarios de la instalación obtener una información importante de producción y almacenamiento de energía de la instalación. 

La función principal del portal es mantener todo el sistema en comunicación, además de recopilar datos en tiempo real desde los microinversores y proporcionar actualizaciones a distancia.

Envoy-S Metered (Unidad de comunicación)
Conexión por cable:120 V CA, 60 Hz (ENV-S-AB-120-A) Se necesita una protección contra sobrecargas de 15 A máx.Servicio técnico:Consultar con Cambio Energético el servicio técnico
Cableado permanente:120 V CA, 60 Hz (ENV-S-AB-120-A) 120/240 V CA, fase dividida (ENV-S-AM1-120) Se necesita una protección contra sobrecargas de 15 A máx.Garantía:5 años *
Dimensiones (mm):213 × 126 × 45 Intervalo de temperatura ambiente:De -40° a 65 °C (de -40° a 149 °F) De -40° a 46 °C (de -40° 115 °F) si se instala en una caja
Peso (kg):0.498Plazo de entrega:Máx.72h 
Protección:IP30, para instalación en interiores o en una caja 3R de tipo NEMA, certificada por NRTL.

* Consultar condiciones de garantía del fabricante.

Estructura para cubierta inclinada (1x 5paneles) x 1

Estructura para cubierta inclinada (1x 4paneles) x 1

Kits de estructura y fijaciones de aluminio fabricado por Cambio Energético para la sujeción de 9 placas solares sobre cubierta coplanar. Válida para cubierta de teja o metálica.

ESTRUCTURA PARA 2 PLACAS SOLARES CUBIERTA INCLINADA¿QUE SIGNIFICA EL AUTOCONSUMO?

Para que notes un significativo ahorro en tu facturación, recuerda que tu instalación o kit solar de autoconsumo fotovoltaico debe ser calculado y dimensionado en proporción y acorde a tus verdaderas necesidades diarias de consumo eléctrico diurno.

Cambio Energético te lleva tu kit solar de autoconsumo fotovoltaico a la dirección que nos indiques (tiene que ser accesible para el transportista): recuerda que los portes o gastos de transporte de tu kit solar los asumimos nosotros.

Cambio Energético se hace cargo de la recogida y reparación del kit solar en caso de incidencias.

Preguntas frecuentes sobre el autoconsumo solar:

  • ¿Es legal? Si, por supuesto siempre que se realice la tramitación correspondiente y sea instalado por un profesional autorizado. 

  • ¿Cuanto puedo ahorrar? la capacidad de ahorro es la producción solar. Lo ideal, es que el kit solar este dimensionado para proporcionar un ahorro superior al 80% del consumo anual.  

 

Y por último, recordarte nuestros servicios de Cambio Energético asociados a tu kit solar de autoconsumo: 

  • Puedes solicitarnos, totalmente gratuito y sin compromiso, un estudio de adecuación de tu kit solar de autoconsumo a tu hogar o negocio. 

  • Diseñamos tu propio kit solar de autoconsumo, si no encuentras lo que necesitas.  

  • Planes de financiación a tu medida: te ayudamos a financiar tu inversión en ahorro

  • Nuestro servicio de asesoramiento y consulta de dudas es gratuito, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

  • Si necesitas un kit solar de autoconsumo simultáneo diferente, pincha aquí para ver más modelos.  

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico en info@cambioenergetico.com, formulario de asesoramiento o mediante nuestro teléfono 927 500 162. 

** Precios para condiciones normales de instalación: Menos de 15 metros de distancia entre equipos, nuestras estructuras, etc. Tampoco es valida este precio para tejados de pizarra, ni para teja árabe, que se tendrá que presupuestar aparte. Todos los supuestos que se salgan de lo aquí especificado, tendrán que ser estudiados en la central para presupuesto.

** En todos los precios están incluidos los desplazamientos, dietas y pernoctaciones del equipo completo de trabajadores.

** Precios para instalación tipo, con menos de 25º grados de inclinación.

0 Duda

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
Empezar una nueva conversación
Ocultar Formulario
Captcha

30 productos más en la misma categoría: