MOTOBOMBA DE CAUDAL PORTATIL GENERGY DEVA 8.000 L/H. 18 MTS.Ver más grande

Videos del producto

Genergy MOTOBOMBA DE CAUDAL PORTATIL GENERGY DEVA 8.000 L/H 18 M

E001-22P-002489

Motobomba de caudal portátil GENERGY DEVA 8000 l/h para trasiego de agua dulce de 1" (25 mm), perfecta para su uso en jardinería, piscinas, estanques, llenado de hormigoneras, etc. Extremadamente ligera y portable, tan solo 6 kg de peso y gracias a su asa ergonómica puede ser trasladada fácilmente donde quieras utilizarla.

Más detalles

229,90 €
con IVA

Plazo de entrega: Aprox. 72 horas (consultarnos)

Ficha Técnica, Manuales y Descargas.

Descripción

MOTOBOMBA DE CAUDAL PORTÁTIL GENERGY DEVA 8000 L/H 

La gama de motobombas de caudal de Genergy  permiten llevar a cabo el transvase de agua u otros líquidos de baja densidad de un lugar o continente, canal o conducto a otro. En función de la turbina o el difusor, las motobombas Genergy pueden determinar la presión o caudal del aparato así como la posibilidad de obtener un mayor o menor paso de sólidos.

El modelo de motobomba Deva, con un cuerpo hidráulico, turbina y voluta fabricadas en aluminio y sello mecánico cerámico, incorpora un motor OHV de 4 tiempos refrigerado por aire, altamente eficiente y fiable, que tiene un arranque fácil y suave en cualquier situación y todo esto asociado a un nivel sonoro de tan solo 78 dB. Cabe destacar su peso realmente reducido, tan solo 6 kg de peso, para una motobomba que puede manejar un caudal de 8000 litros por hora y que gracias a su asa ergonómica podremos trasladarla a donde quiera que la necesitemos.

También cuenta con un depósito de gasolina de 0.6 litros que le hace tener una autonomía de casi 3 horas con poca carga de trabajo.

Aplicación:Aguas limpias y sucias sin sólidos >5ºTamaño de rosca - Diámetro aspiración / descarga manguera
1-1/4”
25mm (manguera recomendada 25-28mm interior)
Caudal Máximo:8.000 l/hAltura de aspiración máx:5 m
Altura total (desde succión a descarga):36 mModelo de motor:SGH10
Cilindrada:31 ccTipo de motor:Gasolina, 4 tiempos OHV refrigerado por aire
Nivel sonoro (7m): 78 dB (A)Capacidad depósito:0.6 l
Tipo de arranque:ManualCapacidad aceite (tipo):0.07 l (SAE10W30 - SAE10W40)
Autonomía - Consumo 50% aceleración:2.4 h - 0.25 l/hDimensiones (con / sin asa):31 x 24 x 35 cm / 31 x 24 x 29 cm
Kit de transporte:Asa sin ruedasPeso (máquina / bruto embalaje):6,5 kg / 7 kg

 

¿POR QUÉ UNA MOTOBOMBA GENERGY?.

En el mercado, y especialmente en internet, puedes encontrar una múltiple variedad de ofertas de motobombas con precios y calidades dispares. Cambio Energético posee una dilatada experiencia en el ámbito de la venta de motobombas y equipamientos de bombeo solar directo, nuestros análisis nos indican que dentro de la gama de equipos alimentados por combustión, los generadores Genergy ofrecen la mejor relación calidad-precio y durabilidad-eficiencia.

Generadores Genergy ¿Cual me conviene?

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico en [email protected], formulario de asesoramiento o mediante nuestro teléfono 927 500 162. 

 

politica de devolucionesAsesoramiento Tecnico 

8 productos más en la misma categoría: