TEJAS SOLARES (SIN COBERTURA)Ver más grande

TEJAS SOLARES (SIN COBERTURA)

B099000000002

Tejas solares fabricadas en ASA con protección extra contra las inclemencias del tiempo. 9m2 de teja solar es lo mismo a 1 KW de potencia energética. 25 años de garantía en la producción.

CONSULTAR PRECIO CON CAMBIO ENERGETICO

Más detalles

Plazo de entrega: Aprox. 72 horas (consultarnos)

Ficha Técnica, Manuales y Descargas.

Descripción

TEJA SOLAR (SIN COBERTURA)

De ahora en adelante podrás conseguir que tu tejado además de protegerte contra las inclemencias del tiempo, también genere electrícidad gracias a la energía solar. Con este novedoso sistema de tejas solares estarás generando electrícidad gratis y además le estarás dando un toque de estilismo a tu tejado.

tejado solar

El montaje de este típo de tejado solar es muy sencillo, todo va unido con clips por lo que es tan fácil de conectar como rápido. El material del que están fabricadas las tejas solares (ASA) se usa en la marina de lujo por lo que aguantan perfectamente el frio, el calor, el agua, la nieve y la sal. Con esta teja solar fotovoltaica para obtener 1KW de potencia eléctrica necesitarás 9m2 de tejas solares. Esta teja solar es el complememento perfecto para el tejado de tu nueva vivienda generando la energía electrica que tu kit solar necesita.

teja solar

Este típo de teja solar se puede usar en cualquier instalación y para cualquier uso, ya sea usada para el autoconsumo fotovoltaico como para instalaciones solares de vivienda aisladas de la red eléctrica.

Por regla general con este típo de tejado solar no conseguirás el mismo rendimiento que podrás tener con una placa solar convencional, pero te quedarás muy cerca, siendo su uso más habitual en viviendas de nueva construcción ya que reducirás el tiempo de amortización de la instalación drásticamente.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Potencia:1Kw a 9m2Dimensiones:450 x 15 mm
Peso:300g por tejaGarantía:25 años
Material: ASA  

 

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico en [email protected], formulario de asesoramiento o mediante nuestro teléfono 927 500 162.

 

política de devolucionesAsesoramiento Tecnico

19 productos más en la misma categoría: