Condiciones Generales del Programa Amigos de la Revolución Energética

Cambio Energético publica el presente programa de referidos con el fin de premiar a los clientes que han contratado con nosotros la ejecución de una instalación fotovoltaica y/o de aerotermia, bombeos o geotermia. 

La participación en este presente programa está supeditada a la aceptación de la política de protección de datos y condiciones del programa. 

La presente campaña es válida solo para nuevos clientes referidos a partir del 11 de junio de 2023.  

Esta campaña no es compatible con otras ofertas o promociones especiales. En la promoción del Black Friday solo se aplicará la recompensa al Referente.

Las condiciones particulares del presente programa serán comunicadas a los clientes referentes a través del correo electrónico de contacto o bien a su teléfono móvil, en el que se le indicará el procedimiento para beneficiarse del programa de referidos de Cambio Energético y el beneficio que obtendrá por la ejecución de la instalación de su referido. 

El presente programa está compuesto por dos miembros; uno será denominado “referente”, que será la persona, física o jurídica, que ha realizado previamente la ejecución de su instalación con Cambio Energético y que trae a su referido a Cambio Energético. En este sentido, se entiende que el segundo miembro es el “referido”, es decir, la persona igualmente física o jurídica, que contratará la ejecución de la instalación con Cambio Energético, recibiendo a cambio, ambos miembros una recompensa tras el efectivo abono total de la instalación por el referido. 

La participación en el programa de referidos, supone la obtención de una recompensa para cada uno de los miembros, referente y referido. La recompensa únicamente se liberará para cada uno de los miembros, cuando el participante referido efectúe la ejecución de la instalación y la misma esté abonada al completo. Una vez conste la totalidad del pago, ambos participantes tendrán su recompensa. 

Importante: Tu saldo/bono tiene un tiempo máximo de 6 meses para ser canjeado por una recompensa desde la fecha de Emisión. Una vez cumplido este plazo sin canjearlo procederemos a eliminar este mismo por caducidad.

Quedan excluidos todos los participantes que se encuentren en mora con la entidad Cambio Energético. De igual forma, quedan excluidas todas las personas que sean profesionales del sector. 

Si un referido se encuentra en la base de datos de clientes potenciales de la entidad Cambio Energético, por haber contactado con anterioridad, no será validado como miembro referido. 

Las recompensas estarán vinculadas al tipo de instalación que realice el participante referido, y las mismas vienen establecidas en la plataforma que da soporte al programa de referidos de Cambio Energético. 

Cambio Energético se reserva la facultad de eliminar, en cualquier momento, y sin previo aviso, del programa de referidos a toda persona que haga un uso fraudulento del mismo. Que los participantes, referentes y referidos, reconocen y aceptan expresamente que en cualquier momento Cambio Energético SLU, pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquiera de los contenidos y/o servicios que se integran en dicho programa, así como la cancelación del mismo si se detectan fines fraudulentos del mismo. 

Que para el caso que se presente cualquier discrepancia en referencia al programa de referidos de Cambio Energético, serán competentes los tribunales de Coria (Cáceres). 

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación o supresión para limitar el tratamiento de sus datos en cualquier momento a través de la dirección de correo electrónico [email protected] o bien por correo postal, adjuntando fotocopia de su documento nacional de identidad junto con el derecho que quiera hacer valer a la Avenida Virgen de Argeme, nº 37, 10.800 Coria (Cáceres). 

*Cambio Energético SLU queda exonerada de toda responsabilidad imputable a terceros que faciliten datos sin el consentimiento expreso del referido. 

**Este programa de referidos está sujeto a modificación o cancelación en cualquier momento sin previo aviso. 

SOLICITA PRESUPUESTO