Cotizar artículos

Agregando su primer artículo favorito.

¿Ya está registrado?

GENERADORES ELÉCTRICOS DE APOYO

Que es un generador electrico de apoyo

Un generador eléctrico es un aparato o dispositivo mecánico alimentado de combustible (diésel o gasolina), capaz de mantener una diferencia de cargas eléctricas entre dos puntos (es decir, voltaje), transformando de este modo las formas de energía mecánica en energía eléctrica. Esta acción permite generar energía eléctrica en lugares de acceso remoto o en aquellos donde no llega la luz o sufre frecuentes caídas.

Los grupos electrógenos permiten generar energía en lugares de acceso remoto, donde no llega la luz o sufre caidas frecuentes. En las instalaciones solares, los generadores electricos son una fuente de apoyo al funcionamiento normal de la instalación y para periodos largos de mal tiempo.

En Cambio Energético disponemos de generadores de apoyo solar de varias marcas como los generadores electricos diesel Kipor o generadores de gasolina Genergy. También tienes la opcion de generadores eléctricos inverter que tienen un consumo menor y dimensiones más reducidas.

Otra opción son los generadores electricos automaticos perfectos para cualquier fallo de red que tu kit solar pueda tener ya sea por baja carga de la batería o porque esté el día nublado.

Qué modelo de generador eléctrico elegir

Respecto a los generadores de gasolina requieren un mantenimiento escaso, son económicos y con un tamaño reducido y su nivel sonoro es bastante inferior a los diesel. El principal inconven...

Leer más

Subcategorías

  • GENERADORES DIÉSEL KIPOR

    Generadores de apoyo Kipor 

    Kipor presenta la más amplia gama de generadores diésel, desde 0,77 kva hasta 150 kva en las versiones monofásico y trifásico: Digitales INVERTER y AVR en sus versiones abiertos e insonorizados. Los generadores Kipor pueden ser usados como apoyo o en forma continua, generando así la energía necesaria para cubrir sus requerimientos. Los generadores Kipor están respaldados por la constante innovación tecnológica, búsqueda de nuevos materiales y sistemas que deriven en la creación de productos más eficientes, fiables y con una mayor calidad. Estos generadores diésel vivnen perfectos para el kit solar más exigente ya que empiezan desempeñan una función ejemplar garantizando muchas horas de autonomía con un solo depósito de combustible.

    Los generadores diésel Kipor son idóneos para apoyar instalaciones de placas solares, se les puede añadir contactos libre de tensión para el arranque automático de un generador para cargar baterías solares o por demanda del inversor para apoyar a la instalación. Estos generadores están pensados para trabajar bastantes horas diariamente.

     

    Tipos y uso

    Los generadores diésel Kipor se caracterizan mayormente por ser unos generadores de bajo consumo de combustible. Además, otra de sus características más destacadas es la práctica falta de ruido que realizan mientras están trabajando. A esto se le suma el hecho de ser generadores de gran resistencia, disponibles de varias potencias lo que hará que tengas un modelo según las necesidades bajo las que quieras trabajar. En Cambio Energético disponemos de generadores de tipo monofásico y generadores trifásicos. Además, incorporan tecnología digital en sus trabajos, lo que supone que la salida del generador eléctrico sea siempre estable. Al mismo tiempo, los generadores diésel Kipor están diseñados con la intención de que ofrezcan una baja emisión de residuos y humos. También podrás comprobar en nuestro catálogo que algunos de estos generadores están equipados con el nuevo sistema AVR. Este se encarga fundamentalmente de regular de manera automática el voltaje, garantizando así una mayor durabilidad y estabilidad del producto. La última tecnología con un precio y un rendimiento adaptado al día. 

    Al igual que Cambio Energético, Kipor tiene servicio técnico por toda España y garantiza que tu generador esté siempre en las condiciones de trabajo más óptimas

    Como principal ventaja es que Kipor tiene unos motores muy poco ruidosos ya que trabajan a muy bajas revoluciones, entorno a unas 1500rpm consiguiendo niveles de ruido de hasta 51dbA   e incorporan una ventilación inteligente y unos materiales absorbentes que hacen que no salga nada de ruido.

    Cambio Energético ofrece la posibilidad de financiar cualquier generador Kipor en cómodos plazos sin intereses

  • GENERADORES ELÉCTRICOS DE APOYO GENERGY

    Genergy ofrece una amplia gama de generadores profesionales con una inmejorable relación calidad/precio. Dentro de su amplia surtido ofrece la posibilidad de generadores para clientes particulares y profesionales, con una amplio rango de potencias y apostando por la innovación tecnológica aportando su gama Inverter. Ofrencen una alta compatibilidad con casi cualquier dispositivo. Estos generadores funcionan de una manera eficaz y silecionsa, gracias a su bajo nivel acústico, son de bajo consumo y compactos. Estos generadores son perfectos para tu kit solar ya que le aportarán ese pico de energía que necesitan en días nublados.

    Los generadores Genergy trabajan con gasolina. Son más recomendables para usos más cortos y esporádicos. Su precio es más asequible y son menos ruidosos. También son más fáciles de transportar. Y están especialmente indicados como grupos de apoyo para equipos y/o instalaciones fotovoltaicas. Suelen responder a necesidades de ámbito doméstico, como viviendas aisladas de la red eléctrica o de viviendas con autoconsumo.


    ¿Me decido por un generador eléctrico Genergy trifásicos o monofásico?

    Los generadores eléctricos Genergy trifásicos son más adecuados para uso profesional o industrial mientras que los monofásicos están más destinados a usos menos intensivos o domésticos. Aunque los generadores eléctricos Genergy trifásicos disponen de una toma de apoyo monofásica de 230V, lo correcto sería optar por un generador monofásico si lo que deseas alimentar son pequeños electrodomésticos o equipos electrónicos de baja frecuencia como televisores, portátiles y/o puntos de luz.

    Todos los generadores Genergy trabajan a 4 tiempos.

    MODELO GENERADOR ELÉCTRICO GENERGY FASES  PONTENCIA
     GENERADOR ELÉCTRICO GENERGY IBIZA  Monofásico Inverter.    900 va./1000 va.
     GENERADOR ELÉCTRICO GENERGY LANZAROTE  Monofásico Inverter.    2000 va./2200 va.
     GENERADOR ELÉCTRICO GENERGY MENORCA  Monofásico Inverter.    2500 va./2800 va.
     GENERADOR ELÉCTRICO GENERGY MALLORCA  Monofásico Inverter.    3000 va/3400 va.
     GENERADOR ELÉCTRICO GENERGY TENERIFE  Monofásico Inverter.    5000 va./5500 va.
     GENERADOR ELÉCTRICO GENERGY GORBEA  Monofásico 230 V.            2100 va.
     GENERADOR ELÉCTRICO GENERGY ESTRELA  Monofásico 230 V.            2800 va.
     GENERADOR ELÉCTRICO GENERGY MONCAYO  Monofásico 230 V.            4400 va.
     GENERADOR ELÉCTRICO GENERGY ANETO  Monofásico 230 V.            5500 va.
     GENERADOR ELÉCTRICO GENERGY MULHACEN  Monofásico 230 V.            6200 va.
     GENERADOR ELÉCTRICO GENERGY GUARDIAN SC    Monofásico 230 V.            6200 va.
     GENERADOR ELÉCTRICO GENERGY GUARDIAN FR  Monofásico 230 V.            6200 va.
     GENERADOR ELÉCTRICO GENERGY VELETA  Monofásico 230 V.            2200 va.
     GENERADOR ELÉCTRICO GENERGY JACA  Monofásico 230 V.            3000 va.
     GENERADOR ELÉCTRICO GENERGY NAVACERRADA    Monofásico 230 V.           5500 va.
     GENERADOR ELÉCTRICO GENERGY ASTUN  Monofásico 230 V.           7000 va.
     GENERADOR ELÉCTRICO GENERGY CANDANCHU  Trifásico 230 V/ 400 V.           7200 va.
     GENERADOR ELÉCTRICO GENERGY EZCARAY  Monofásico 230 V.           5500 va.
     GENERADOR ELÉCTRICO GENERGY BAQUEIRA  Monofásico 230 V.           7000 va.
     GENERADOR ELÉCTRICO GENERGY FORMIGAL  Trifásico 230 V/ 430 V.           7200 va.
     GENERADOR ELÉCTRICO GENERGY TAVASCAN  Monofásico 230 V.          10000 va.

     

    ¿Cuánta potencia necesita mi generador? 

    Lo que por norma general recomendamos es hacer un listado de tus aparatos y puntos de luz de tus consumos habituales en lugar donde destines tu generador electrico Genergy y que por lo habitual estén conectados al mismo tiempo, para luego sumarlos.

    Para que te sea más sencilla la elección de tu generador Genergy ponemos a tu disposición una calculadora de consumo para determinar qué modelo y potencia se adapta a tus necesidades de consumo.

    Una vez calculado debes añadirle entre un 15% y un 20% para mantener un margen de previsión de consumo y no quedarte corto.

    ¿3000 RPM ó 1500 RPM?

    Los generadores eléctricos Genergy de bajas revoluciones son idóneos para un uso intensivo tanto de trabajo como de tiempo.  Son de un uso profesional muy específico cuando no industrial y lo normal es que en tu compra optes por uno de 3000 RPM. La totalidad de los generadores Genergy son de 3000 RPM, lo que los habilita para  poder adecuarse a las necesidades de uso esporádico y generalmente orientados al suministro de electricidad para puntos de luz, electrodomésticos y equipos electrónicos de baja frecuencia. De hecho, en Cambio Energético son los que recomendamos com o grupos de apoyo a equipos e instalaciones solares.

    ¿De qué capacidad sería el depósito adecuado?

    Esta cuestión es algo compleja de responder, pues varía en función de las necesidades que cada uno tenga, y no tanto de aspectos técnicos. Para hallar la autonomía de nuestro generador eléctrico Genergy (es decir, el número de horas que podrá mantenerse en marcha sin repostaje) debemos considerar aspectos como si la zona o zonas donde tenga que trabajar está alejada del punto de respostaje más cercano, si necesitamos mantenerlo en funcionamiento durante un periodo prolongado de tiempo, o si su potencia requiere de un mayor consumo. 

    Para facilitarte la elección de tu generador eléctrico Genergy en función de su autonomía o capacacidad (litros/hora), hemos diseñado la tabla de valores estándares que puedes ver justo debajo. Valora que, como en un coche (al fin y al cabo se trata de un motor) cuando mayor sea el depósito de gasolina, mayor será su autonomía de funcionamiento sin necesidad de respostaje; pero ten encuenta que cuando mayor sea su potencia, su consumo será mayor y su autonomía será más limitada.

  • GENERADORES DIÉSEL HIMOINSA

    Generadores de apoyo Himoinsa

    Himoinsa ofrece una extensa gama de generadores eléctricos, desde generadores portátiles diseñados para ser transportados y ponerlos en funcionamiento de una forma sencilla, hasta generadores pesados caracterizados por una alta capacidad de generamiento energético, pasando por la gama rental preparada para funcionar en las peores condiciones climatológicas, la gama industrial creada para ofrecer el máximo rendimiento y  facilidad de mantenimiento o la gama pesada preparada para usos industriales. Este típo de generadores son perfecto para un kit solar grande para instalaciones industriales.

    Los modelos que tenemos en la web son meros ejemplos de lo que Himoinsa puede hacer, ya que fabrica el generador que encargues, pudiendo cambiar entre diferente tipo de configuraciones y sobre todo entre diferentes tipos de motor, usando las principales marcas en motores de generación como suelen ser, Lombardina, Volvo, Yanmar, Man y Hatz.

    Gama portátil

    La gama portátil está preparada para proporcionarnos sencillez a la hora de transporte y puesta en marcha de un modo fácil y sencillo. Se caracteriza por incorporar componentes poco pesados y de tamaño reducido. Su poco consumo de combustible, su escasa emisión de gases y su sencillo mantenimiento hacen de esta serie el perfecto compañero para todo tipo de trabajos como obras de pequeñas dimensiones, venta ambulante y establecimientos que necesiten un suministro energético de baja potencia. Sobresale por sus grandes prestaciones, gran autonomía en funcionamiento y seguridad para funcionar en entornos domésticos, campestre, de recreo y en mercados ambulantes, entre otros.

     

    himoinsa gama portatil

    Gama rental

    La gama Rental está diseñada para trabajar en condiciones complicadas, ya sea con lluvia, viento o frío y destaca por su diversidad, normalización e innovación. Los equipos vienen provisto de una estructura resistente a cualquier condición lo que lo hace robusto para cualquier trabajo. Se puede usar en sectores como la construcción, minería y todo tipo de obra civil. A este generador se le pueden incorporar una serie de centralitas para controlar y adaptar el generador a sus las necesidades del trabajo al que vaya a ser expuesto. Muestra registro de alarmas, programación GPS, fácil y rápido acceso al deposito de combustible externo y bases de protección para el agua, entre otras ventajas.

     

    himoinsa gama rental

    Gama industrial

    La gama industrial está preparada para otorgar el máximo rendimiento y accesibilidad en los mantenimientos, en todos los niveles, profesional o particular. Los generadores de esta gama destacan por su alta eficiencia y por asegurarnos una generación segura y eficiente. Los usos más comunes están en los sectores turísticos, agrícolas, industriales y residenciales, además de muchos más.

     

    himoinsa gama industrial

    Gama pesada

    La gama pesada destaca por la alta generación energética que ofrece. Se caracteriza de otros marcas por su sencilla instalación, la capacidad para ser trasladada y la facilidad de adaptación que tiene entre potencia y gestión energética. Esta clase de generadores es usada en los sectores más comunes de obras pública, aeropuertos, construcción, hospitales, telecomunicaciones, etc.

     

    himoinsa gama pesada

    Recordar que Cambio Energético ofrece la posibilidad de financiar tu generador en cómodos plazos sin intereses

Que es un generador electrico de apoyo

Un generador eléctrico es un aparato o dispositivo mecánico alimentado de combustible (diésel o gasolina), capaz de mantener una diferencia de cargas eléctricas entre dos puntos (es decir, voltaje), transformando de este modo las formas de energía mecánica en energía eléctrica. Esta acción permite generar energía eléctrica en lugares de acceso remoto o en aquellos donde no llega la luz o sufre frecuentes caídas.

Los grupos electrógenos permiten generar energía en lugares de acceso remoto, donde no llega la luz o sufre caidas frecuentes. En las instalaciones solares, los generadores electricos son una fuente de apoyo al funcionamiento normal de la instalación y para periodos largos de mal tiempo.

En Cambio Energético disponemos de generadores de apoyo solar de varias marcas como los generadores electricos diesel Kipor o generadores de gasolina Genergy. También tienes la opcion de generadores eléctricos inverter que tienen un consumo menor y dimensiones más reducidas.

Otra opción son los generadores electricos automaticos perfectos para cualquier fallo de red que tu kit solar pueda tener ya sea por baja carga de la batería o porque esté el día nublado.

Qué modelo de generador eléctrico elegir

Respecto a los generadores de gasolina requieren un mantenimiento escaso, son económicos y con un tamaño reducido y su nivel sonoro es bastante inferior a los diesel. El principal inconveniente que se deriva del uso de estos generadores es el consumo de combustible.

Por otra parte los generadores diesel poseen un gasto de combustible mucho menor aunque su impacto sonoro es mucho más elevado que los generadores de gasolina.

Como se puede observar ambos poseen ventajas y desventajas, estas han de ser valoradas con el fin de obtener el producto que más se ajuste a sus necesidades. Es por ello que en Cambio Energetico disponemos de una amplia gama para satisfacer sus necesidades.

¿No sabe cual le conviene más?, podemos ayudarle, le asesoraremos según sus requisitos para obtener la solución que más se adapte a su necesidad. Nuestros asesores son profesionales que llevan años ayudando y aconsejado a nuestros clientes para saber qué productos se ajustan mejor a nuestros clientes. No olvide que además ofrecemos 2 años de garantía en nuestros productos para que pueda estar tranquilo por mucho tiempo y disfrutar de su compra. Además desde nuestra empresa ofrece una financiación sin intereses para que puedas pagar en cómodos plazos tu generador.

Para cualquier duda puede consultar a alguno de nuestros técnicos que le asesorarán correctamente sobre cuál es el generador que mejor le conviene escribiendo al siguiente formulario de contacto o contactando con alguno de los telefonos mencionados abajo.

Gastos de envio gratis dentro de la peninsula, para otros destinos o dudas consultar con Cambio Energetico en el 927500162 o al 646 936 201

generador kipor                                generador genergy                                generador  himoinsa

Subcategorías

  • GENERADORES DIÉSEL KIPOR

    Generadores de apoyo Kipor 

    Kipor presenta la más amplia gama de generadores diésel, desde 0,77 kva hasta 150 kva en las versiones monofásico y trifásico: Digitales INVERTER y AVR en sus versiones abiertos e insonorizados. Los generadores Kipor pueden ser usados como apoyo o en forma continua, generando así la energía necesaria para cubrir sus requerimientos. Los generadores Kipor están respaldados por la constante innovación tecnológica, búsqueda de nuevos materiales y sistemas que deriven en la creación de productos más eficientes, fiables y con una mayor calidad. Estos generadores diésel vivnen perfectos para el kit solar más exigente ya que empiezan desempeñan una función ejemplar garantizando muchas horas de autonomía con un solo depósito de combustible.

    Los generadores diésel Kipor son idóneos para apoyar instalaciones de placas solares, se les puede añadir contactos libre de tensión para el arranque automático de un generador para cargar baterías solares o por demanda del inversor para apoyar a la instalación. Estos generadores están pensados para trabajar bastantes horas diariamente.

     

    Tipos y uso

    Los generadores diésel Kipor se caracterizan mayormente por ser unos generadores de bajo consumo de combustible. Además, otra de sus características más destacadas es la práctica falta de ruido que realizan mientras están trabajando. A esto se le suma el hecho de ser generadores de gran resistencia, disponibles de varias potencias lo que hará que tengas un modelo según las necesidades bajo las que quieras trabajar. En Cambio Energético disponemos de generadores de tipo monofásico y generadores trifásicos. Además, incorporan tecnología digital en sus trabajos, lo que supone que la salida del generador eléctrico sea siempre estable. Al mismo tiempo, los generadores diésel Kipor están diseñados con la intención de que ofrezcan una baja emisión de residuos y humos. También podrás comprobar en nuestro catálogo que algunos de estos generadores están equipados con el nuevo sistema AVR. Este se encarga fundamentalmente de regular de manera automática el voltaje, garantizando así una mayor durabilidad y estabilidad del producto. La última tecnología con un precio y un rendimiento adaptado al día. 

    Al igual que Cambio Energético, Kipor tiene servicio técnico por toda España y garantiza que tu generador esté siempre en las condiciones de trabajo más óptimas

    Como principal ventaja es que Kipor tiene unos motores muy poco ruidosos ya que trabajan a muy bajas revoluciones, entorno a unas 1500rpm consiguiendo niveles de ruido de hasta 51dbA   e incorporan una ventilación inteligente y unos materiales absorbentes que hacen que no salga nada de ruido.

    Cambio Energético ofrece la posibilidad de financiar cualquier generador Kipor en cómodos plazos sin intereses

  • GENERADORES ELÉCTRICOS DE APOYO GENERGY

    Genergy ofrece una amplia gama de generadores profesionales con una inmejorable relación calidad/precio. Dentro de su amplia surtido ofrece la posibilidad de generadores para clientes particulares y profesionales, con una amplio rango de potencias y apostando por la innovación tecnológica aportando su gama Inverter. Ofrencen una alta compatibilidad con casi cualquier dispositivo. Estos generadores funcionan de una manera eficaz y silecionsa, gracias a su bajo nivel acústico, son de bajo consumo y compactos. Estos generadores son perfectos para tu kit solar ya que le aportarán ese pico de energía que necesitan en días nublados.

    Los generadores Genergy trabajan con gasolina. Son más recomendables para usos más cortos y esporádicos. Su precio es más asequible y son menos ruidosos. También son más fáciles de transportar. Y están especialmente indicados como grupos de apoyo para equipos y/o instalaciones fotovoltaicas. Suelen responder a necesidades de ámbito doméstico, como viviendas aisladas de la red eléctrica o de viviendas con autoconsumo.


    ¿Me decido por un generador eléctrico Genergy trifásicos o monofásico?

    Los generadores eléctricos Genergy trifásicos son más adecuados para uso profesional o industrial mientras que los monofásicos están más destinados a usos menos intensivos o domésticos. Aunque los generadores eléctricos Genergy trifásicos disponen de una toma de apoyo monofásica de 230V, lo correcto sería optar por un generador monofásico si lo que deseas alimentar son pequeños electrodomésticos o equipos electrónicos de baja frecuencia como televisores, portátiles y/o puntos de luz.

    Todos los generadores Genergy trabajan a 4 tiempos.

    MODELO GENERADOR ELÉCTRICO GENERGY FASES  PONTENCIA
     GENERADOR ELÉCTRICO GENERGY IBIZA  Monofásico Inverter.    900 va./1000 va.
     GENERADOR ELÉCTRICO GENERGY LANZAROTE  Monofásico Inverter.    2000 va./2200 va.
     GENERADOR ELÉCTRICO GENERGY MENORCA  Monofásico Inverter.    2500 va./2800 va.
     GENERADOR ELÉCTRICO GENERGY MALLORCA  Monofásico Inverter.    3000 va/3400 va.
     GENERADOR ELÉCTRICO GENERGY TENERIFE  Monofásico Inverter.    5000 va./5500 va.
     GENERADOR ELÉCTRICO GENERGY GORBEA  Monofásico 230 V.            2100 va.
     GENERADOR ELÉCTRICO GENERGY ESTRELA  Monofásico 230 V.            2800 va.
     GENERADOR ELÉCTRICO GENERGY MONCAYO  Monofásico 230 V.            4400 va.
     GENERADOR ELÉCTRICO GENERGY ANETO  Monofásico 230 V.            5500 va.
     GENERADOR ELÉCTRICO GENERGY MULHACEN  Monofásico 230 V.            6200 va.
     GENERADOR ELÉCTRICO GENERGY GUARDIAN SC    Monofásico 230 V.            6200 va.
     GENERADOR ELÉCTRICO GENERGY GUARDIAN FR  Monofásico 230 V.            6200 va.
     GENERADOR ELÉCTRICO GENERGY VELETA  Monofásico 230 V.            2200 va.
     GENERADOR ELÉCTRICO GENERGY JACA  Monofásico 230 V.            3000 va.
     GENERADOR ELÉCTRICO GENERGY NAVACERRADA    Monofásico 230 V.           5500 va.
     GENERADOR ELÉCTRICO GENERGY ASTUN  Monofásico 230 V.           7000 va.
     GENERADOR ELÉCTRICO GENERGY CANDANCHU  Trifásico 230 V/ 400 V.           7200 va.
     GENERADOR ELÉCTRICO GENERGY EZCARAY  Monofásico 230 V.           5500 va.
     GENERADOR ELÉCTRICO GENERGY BAQUEIRA  Monofásico 230 V.           7000 va.
     GENERADOR ELÉCTRICO GENERGY FORMIGAL  Trifásico 230 V/ 430 V.           7200 va.
     GENERADOR ELÉCTRICO GENERGY TAVASCAN  Monofásico 230 V.          10000 va.

     

    ¿Cuánta potencia necesita mi generador? 

    Lo que por norma general recomendamos es hacer un listado de tus aparatos y puntos de luz de tus consumos habituales en lugar donde destines tu generador electrico Genergy y que por lo habitual estén conectados al mismo tiempo, para luego sumarlos.

    Para que te sea más sencilla la elección de tu generador Genergy ponemos a tu disposición una calculadora de consumo para determinar qué modelo y potencia se adapta a tus necesidades de consumo.

    Una vez calculado debes añadirle entre un 15% y un 20% para mantener un margen de previsión de consumo y no quedarte corto.

    ¿3000 RPM ó 1500 RPM?

    Los generadores eléctricos Genergy de bajas revoluciones son idóneos para un uso intensivo tanto de trabajo como de tiempo.  Son de un uso profesional muy específico cuando no industrial y lo normal es que en tu compra optes por uno de 3000 RPM. La totalidad de los generadores Genergy son de 3000 RPM, lo que los habilita para  poder adecuarse a las necesidades de uso esporádico y generalmente orientados al suministro de electricidad para puntos de luz, electrodomésticos y equipos electrónicos de baja frecuencia. De hecho, en Cambio Energético son los que recomendamos com o grupos de apoyo a equipos e instalaciones solares.

    ¿De qué capacidad sería el depósito adecuado?

    Esta cuestión es algo compleja de responder, pues varía en función de las necesidades que cada uno tenga, y no tanto de aspectos técnicos. Para hallar la autonomía de nuestro generador eléctrico Genergy (es decir, el número de horas que podrá mantenerse en marcha sin repostaje) debemos considerar aspectos como si la zona o zonas donde tenga que trabajar está alejada del punto de respostaje más cercano, si necesitamos mantenerlo en funcionamiento durante un periodo prolongado de tiempo, o si su potencia requiere de un mayor consumo. 

    Para facilitarte la elección de tu generador eléctrico Genergy en función de su autonomía o capacacidad (litros/hora), hemos diseñado la tabla de valores estándares que puedes ver justo debajo. Valora que, como en un coche (al fin y al cabo se trata de un motor) cuando mayor sea el depósito de gasolina, mayor será su autonomía de funcionamiento sin necesidad de respostaje; pero ten encuenta que cuando mayor sea su potencia, su consumo será mayor y su autonomía será más limitada.

  • GENERADORES DIÉSEL HIMOINSA

    Generadores de apoyo Himoinsa

    Himoinsa ofrece una extensa gama de generadores eléctricos, desde generadores portátiles diseñados para ser transportados y ponerlos en funcionamiento de una forma sencilla, hasta generadores pesados caracterizados por una alta capacidad de generamiento energético, pasando por la gama rental preparada para funcionar en las peores condiciones climatológicas, la gama industrial creada para ofrecer el máximo rendimiento y  facilidad de mantenimiento o la gama pesada preparada para usos industriales. Este típo de generadores son perfecto para un kit solar grande para instalaciones industriales.

    Los modelos que tenemos en la web son meros ejemplos de lo que Himoinsa puede hacer, ya que fabrica el generador que encargues, pudiendo cambiar entre diferente tipo de configuraciones y sobre todo entre diferentes tipos de motor, usando las principales marcas en motores de generación como suelen ser, Lombardina, Volvo, Yanmar, Man y Hatz.

    Gama portátil

    La gama portátil está preparada para proporcionarnos sencillez a la hora de transporte y puesta en marcha de un modo fácil y sencillo. Se caracteriza por incorporar componentes poco pesados y de tamaño reducido. Su poco consumo de combustible, su escasa emisión de gases y su sencillo mantenimiento hacen de esta serie el perfecto compañero para todo tipo de trabajos como obras de pequeñas dimensiones, venta ambulante y establecimientos que necesiten un suministro energético de baja potencia. Sobresale por sus grandes prestaciones, gran autonomía en funcionamiento y seguridad para funcionar en entornos domésticos, campestre, de recreo y en mercados ambulantes, entre otros.

     

    himoinsa gama portatil

    Gama rental

    La gama Rental está diseñada para trabajar en condiciones complicadas, ya sea con lluvia, viento o frío y destaca por su diversidad, normalización e innovación. Los equipos vienen provisto de una estructura resistente a cualquier condición lo que lo hace robusto para cualquier trabajo. Se puede usar en sectores como la construcción, minería y todo tipo de obra civil. A este generador se le pueden incorporar una serie de centralitas para controlar y adaptar el generador a sus las necesidades del trabajo al que vaya a ser expuesto. Muestra registro de alarmas, programación GPS, fácil y rápido acceso al deposito de combustible externo y bases de protección para el agua, entre otras ventajas.

     

    himoinsa gama rental

    Gama industrial

    La gama industrial está preparada para otorgar el máximo rendimiento y accesibilidad en los mantenimientos, en todos los niveles, profesional o particular. Los generadores de esta gama destacan por su alta eficiencia y por asegurarnos una generación segura y eficiente. Los usos más comunes están en los sectores turísticos, agrícolas, industriales y residenciales, además de muchos más.

     

    himoinsa gama industrial

    Gama pesada

    La gama pesada destaca por la alta generación energética que ofrece. Se caracteriza de otros marcas por su sencilla instalación, la capacidad para ser trasladada y la facilidad de adaptación que tiene entre potencia y gestión energética. Esta clase de generadores es usada en los sectores más comunes de obras pública, aeropuertos, construcción, hospitales, telecomunicaciones, etc.

     

    himoinsa gama pesada

    Recordar que Cambio Energético ofrece la posibilidad de financiar tu generador en cómodos plazos sin intereses

GENERADORES ELÉCTRICOS DE APOYO Hay 59 productos.
por página
Mostrando 1 - 50 de 59 items

Pide Presupuesto