Cambio Energético, empresa de ahorro energético y energías renovables especializada en el autoconsumo fotovoltaico ha querido participar en esta feria de Mérida que se presenta como un lugar de encuentro de intercambio, de formación y de información para los profesionales del sector energético.

 

expo energea merida

 

Los días 28 y 29 de noviembre se celebra en el Palacio de Congresos de Mérida, la cuarta edición de la Feria de la energía (ExpoEnergea), un evento profesional gratuito sobre energías, vehículos eléctricos y sectores afines, cuyo espacio físico estará dividido en un área expositiva, otra de congresos y otra de negocios. 

El objetivo de este evento es “crear un entorno favorable para el desarrollo de la actividad empresarial, permitir la cooperación entre empresas e instituciones y generar nuevas oportunidades de negocio en torno al sector energético, entre actores vinculados a dicho sector, así como al vehículo eléctrico a uno y otro lado de la frontera hispano-lusa”, según ha indicado el presidente del Cluster de la Energía en Extremadura, Vicente Sánchez. Uno de los apartados más destacados de la programación son las más de 20 ponencias divididas en tres bloques temáticos que componen en programa. 

A través de la delegación que Cambio Energético tiene en la provincia de Badajoz y que ha abierto recientemente, se cubrirá todo el servicio solicitado en esa zona, ofreciendo como es habitual en la marca un servicio integral de proyectos , especializados en autoconsumo fotovoltaico y todo tipo de renovables. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *