Cambio energético presente en la xxiii feria regional del jamón y del cerdo ibérico 2018 de aracena (huelva)

    El Jamón Ibérico es la seña de identidad no solo de una comarca, sino de toda una provincia. Producto valorado a nivel mundial es considerado como uno de los grandes atractivos gastronómicos de nuestra tierra, y la sierra es el lugar idóneo donde disfrutar de los productos derivados del Cerdo Ibérico.

    Aracena ya se preparó la semana pasada para ser el punto de atracción de la capital del Jamón Ibérico en unas jornadas que empezaron el fin de semana pasado y finalizarán el 26, 27 y 28 de octubre, complementándose con la VI Ruta de la Tapa Ibérica que estará abierta hasta el 4 de noviembre.

    Cambio Energético, empresa de ahorro energético y energías renovables apuesta también por el desarrollo empresarial y cárnico de la zona y ha querido participar en esta edición a través de nuestra delegación situada en la provincia de Huelva.

    Para todos los que se pasen por nuestros stand, estaremos encantados de informarles sobre las últimas novedades y ofertas en iluminación led, placas solares y bombeos solares. Y para aquel que contrate una instalación de autoconsumo le regalaremos una tablet de 9” para monotorizar su consumo y producción fotovoltaica. Además, tenemos preparada una sorpresa y es que entraran en un sorteo de un artículo relacionado con energías renovables.

    VI Ruta de la Tapa Ibérica

    Del 11 de octubre al 4 de noviembre

    Este año han sido 14 los establecimientos adheridos a la Ruta de la Tapa Ibérica. Una vez disfruten de algunas de las tapas propuestas tienen que solicitar que le sellen el ‘Pasaporte’. Con dos sellos (sólo uno por establecimiento y persona) tendrá derecho a una entrada gratuita al Museo del Jamón, y con 5 sellos participará en la elección de la tapa ganadora entrando además en un sorteo de un Jamón de Bellota 100% Ibérico y una noche de hotel para dos personas en Aracena.

    Programa

    Viernes 26 de octubre

    11h. Showcooking (carpa central)

    12h. Apertura del Recinto Ferial, stands y puntos de venta.

    19:30h. Showcooking (carpa central)

    20h. Cierre de stands y puntos de venta.

    21h. Gala del Jamón Ibérico. Teatro Sierra de Aracena. Acto de hermanamiento con la Feira do Presunto e dos Enchidos de PortugalExaltación del Jamón Ibérico con Alfonso Sánchez y Alberto López, Los Compadres. Entrega de las distinciones “Jamón y Bellota de Oro”. Cierre de la gala con“Los de siempre”.

    23h. Cierre del Recinto Ferial.

    Sábado 27 de octubre

    11h. Apertura del Recinto Ferial, stands y puntos de venta.

    13:30h. Exhibición de corte de jamón por el acreditado profesional Miguel Prieto Mora.

    19h. Actuación del grupo ‘Jamacuco Band’

    21h. Cierre de stands y puntos de venta.

    22h. Degustación de productos de la Matanza Tradicional  del cerdo ibércio. Bebidas y tapas a 0,50€. Plaza de San Pedro.

    24h. Cierre del Recinto Ferial

    Domingo 28 de octubre

    11h. Apertura del Recinto Ferial, stands y puntos de venta.

    13h. Demostración del despiece tradicional del cerdo ibérico.

    17:30h. Sorteo del Concurso ‘Su peso en jamón’

    18h. Cierre de stands y puntos de venta.

    18h. Cierre del Recinto Ferial.

    Solicita aquí tu presupuesto

    Solicita aquí un presupuesto personalizado sin compromiso. Nuestros técnicos/as especializados se pondrán en contacto contigo.

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      ¡Resolvemos tus dudas! Tú Eliges: