+34 927 500 162 info@cambioenergetico.com

AEROGENERADOR (ÁVILA)

Potencia Instalada:

Tipo de Instalación:Instalaciones fotovoltaicas aisladas de la red

Marcas:aerogenerador

En este caso no vamos a hablar de una gran instalación solar, sino de algo que se demanda bastante y de lo que hay poca información, y esto es la mini-eólica.

Cambio Energético cada vez monta más aerogeneradores y es normal ya que tiene muchos beneficios, donde destaca el poder producir energía de noche o en días nublados y lluviosos. Nosotros nunca aconsejamos una instalación totalmente eólica, pero como si como apoyo para un kit solar ya que le dará ese plus que en ocasiones donde hay sobreconsumos viene genial.

La energía eólica también viene bien para autoconsumos fotovoltaicos prolongando la campana de ahorro y consiguiendo una amortización más rápida de toda la instalación, de hecho cada vez más en los países europeos vemos al lado de sus casas con sus placas solares en el tejado y el aerogenerador al lado.

El aerogenerador que podéis ver más abajo corresponde a una ampliación de una instalación fotovoltaica en Ávila, donde como podréis comprobar según el día que se ve, las placas solares estarán produciendo poco pero el aerogenerador estará dándolo todo, generando energía eléctrica para la casa, las ventajas de tener un kit solar eólico.

 

 

    ¿Necesitas más información o un presupuesto?, solicítalo sin compromiso

    Politica de datos:

    Autoconsumo Residencial

    ¿Pensando en como ahorrar en tu factura de la luz?. Pásate al autoconsumo fotovoltaico y comienza a ahorrar.

    Autoconsumo para empresas

    ¿Tienes una empresa y quieres ahorrar en tu factura de la luz?. 

    Es el momento de comenzar a reducir costes energéticos en tu negocio. 

    Kits Solares

    Nuestros kits solares pre-montados se instalan con dos sencillas conexiones. La forma más fácil de pasarte a la energía verde.