+34 927 500 162 [email protected]

INSTALACIÓN SOLAR AISLADA (HUELVA)

Potencia Instalada:1.6 kWp

Tipo de Instalación:Instalaciones fotovoltaicas aisladas de la red

Marcas:victron

Esta vez vamos a hablar de un kit solar instalado en una localidad de Huelva. Los kit solares de Cambio Energético tienen una gran ventaja y es por lo que más solemos destacar entre nuestros competidores, nuestros kit solares son autoinstalables y esto quiere decir que cualquiera sin unos conocimientos muy grande de bricolaje se podría montar el kit solar ya que cuando lo enviamos, incluimos un manual de instrucciones y unas pegatinas en las conexiones de los paneles y las baterías de tal manera que es tan fácil como unir unas con otras para tenerlo todo listo. La parte de cableado interno, interconexionado y configuración viene ya listo desde la central de Cambio Energético.

En esta ocasión hemos usado 6 placas solares de 270Wp para generar 1.6Kw de producción por hora, apto para unos consumos más que suficientes. El corazón de la instalación está compuesto por un inversor cargador Victron Multiplus 3000W a 24V.

Como nuestra instalación fotovoltaica está aislada de la red eléctrica el cliente necesitaba unas baterías que le asegurasen una autonomía suficiente como para aguantar varios días con las peores condiciones meteorológicas, es por ello que nuestros ingenieros y técnicos le han diseñado 12 baterías solares 6 OPZS 600 para conseguir satisfacer tanto las necesidades del cliente como las de la instalación.

Para finalizar aclarar que esta instalación fotovoltaica tiene la posibilidad de monitorización por corta distancia a través del dispositivo bluetooth que incluimos con el kit solar el cual nos mostrará información tal como consumo, producción o estado de carga de las baterías.

 

    ¿Necesitas más información o un presupuesto?, solicítalo sin compromiso

    Politica de datos:

    Autoconsumo Residencial

    ¿Pensando en como ahorrar en tu factura de la luz?. Pásate al autoconsumo fotovoltaico y comienza a ahorrar.

    Autoconsumo para empresas

    ¿Tienes una empresa y quieres ahorrar en tu factura de la luz?. 

    Es el momento de comenzar a reducir costes energéticos en tu negocio. 

    Kits Solares

    Nuestros kits solares pre-montados se instalan con dos sencillas conexiones. La forma más fácil de pasarte a la energía verde.