+34 927 500 162 info@cambioenergetico.com

INSTALACIÓN SOLAR MIXTA (TOLEDO)

Potencia Instalada:2.5 kWp

Tipo de Instalación:Instalaciones fotovoltaicas aisladas de la red

Marcas:victron

Otra vez más Cambio Energético ha instalado con un éxito rotundo una instalación fotovoltaica aislada de la red eléctrica en Toledo. Esta vez hemos montado 9 placas solares de 280WP para generar una potencia pico de 2,5KW.

El corazón del kit solar está compuesto por un inversor cargador de 5000V a 24A y un regulador MPPT marca Victron, otorgándole una robustez y una calidad a la instalación sin precedente. El almacenaje de este kit solar corre por parte de 12 baterías 8 OPZS 800 para generar una acumulación suficiente como para satisfacer la autonomía requerida por la instalación en el caso de las peores circunstancias.

Como dato extra decir que esta instalación solar cuenta con un aerogenerador de 600W de apoyo para otorgar esa energía extra que los paneles solares no son capaz de producir en días nublados o lluviosos y sobre todo para proporcionar una generación extra de energía de noche.

 

    ¿Necesitas más información o un presupuesto?, solicítalo sin compromiso

    Politica de datos:

    Autoconsumo Residencial

    ¿Pensando en como ahorrar en tu factura de la luz?. Pásate al autoconsumo fotovoltaico y comienza a ahorrar.

    Autoconsumo para empresas

    ¿Tienes una empresa y quieres ahorrar en tu factura de la luz?. 

    Es el momento de comenzar a reducir costes energéticos en tu negocio. 

    Kits Solares

    Nuestros kits solares pre-montados se instalan con dos sencillas conexiones. La forma más fácil de pasarte a la energía verde.