+34 927 500 162 info@cambioenergetico.com

INSTALACIÓN SOLAR (PLASENCIA)

Potencia Instalada:1.5 kWp

Tipo de Instalación:Instalaciones fotovoltaicas aisladas de la red

Marcas:

La mejor forma de tener energía eléctrica en una vivienda por donde no pasa el tendido eléctrico son las energías renovables y eso es indudable ya que estás ahorrando un dineral en trámites. 

Otra ventaja es que Cambio Energético es la empresa que tiene el kit más premontado del mercado, y ¿eso qué significa? Pues eso significa que nuestros kits solares vienen totalmente montados, conectados y configurados según la necesidad de cada cliente, tan sólo tendrás que conectar los paneles y las baterías (lo cual es bastante fácil ya que están marcados con pegatinas), el resto viene ya preparado desde nuestra central.

En la siguiente instalación se ha montado un kit solar para vivienda aislada y con un uso de sólo verano y fin de semana la cuál consta de, 6 placas solares de 265WP para generar una potencia de 1.5KWh y 12 baterías solares de 2 voltios.

En Cambio Energético siempre ofertamos y diseñamos el kit solar adecuado a las características de cada cliente, es lo que nos diferencia del resto que no vendemos por vender, sino que vendemos lo que te viene bien.

 

    ¿Necesitas más información o un presupuesto?, solicítalo sin compromiso

    Politica de datos:

    Autoconsumo Residencial

    ¿Pensando en como ahorrar en tu factura de la luz?. Pásate al autoconsumo fotovoltaico y comienza a ahorrar.

    Autoconsumo para empresas

    ¿Tienes una empresa y quieres ahorrar en tu factura de la luz?. 

    Es el momento de comenzar a reducir costes energéticos en tu negocio. 

    Kits Solares

    Nuestros kits solares pre-montados se instalan con dos sencillas conexiones. La forma más fácil de pasarte a la energía verde.