Kit solar automontable para electrificación de viviendas

    La energía solar al alcance de todos.

    Te damos los componentes montados en un soporte, conectados y preparados para funcionar y tu solo tienes que conectar  a las placas  a las baterías.

    De esta manera queremos facilitar que te puedas ahorrar los costes de montaje de la instalación de energía solar. Podemos mandar el Kit a cualquier parte del mundo y si resides en Extremadura te lo llevamos nosotros.

    El Kit de energía solar solo requiere conectar algunos cables, estas conexiones están indicadas con etiquetas explicativas muy sencillas de seguir.

    KITS PLACAS SOLARES PARA CASA DE CAMPO

    Si deseas ayuda para confeccionar tu Kit de energía solar puedes contactar con nosotros en el 927500162 o a través del correo electrónico: [email protected] Si ya sabes algo de energía solar indícanos la potencia/día que necesitas y te haremos una oferta. Trabajamos exclusivamente con materiales de calidad y garantía aun precio excepcional..

     EN TAN SOLO TRES PASOS

    Kit energia solar cuadro    PASO 1
    Coloca en un lugar estable el soporte (1) con los principales componentes. Lo mejor es atornillarlo a una pared en el interior de la vivienda, justo de donde parta la instalación eléctrica interior si dispone de ella.
    Kit energia solar bateria    PASO 2
    Coge los cables (2) que parten del cuadro de componentes en cuyos extremos hay unos bornes y colócalos en la batería, positivo con positivo y negativo con negativo.Los cables están perfectamente indicados  con un numero (2) y el símbolo + y—al igual que los bornes de la betería.
    Kit energia solar panel   PASO 3

    Coge los cables (3) que parten del cuadro de componentes en cuyos extremos hay una conexión fácil y  conéctalos a las placas, positivo con positivo y negativo con negativo.Los cables están perfectamente indicados  con un numero (3) y el símbolo + y—al igual que sus conexiones.

    *PASO 4 Disfrutar de la electricidad gratuita que nos proporciona el sol

    PUEDES VER LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LOS KITS DE ENERGÍA SOLAR AUTOMONTABLES EN ESTE ENLACE 

    Solicita aquí tu presupuesto

    Solicita aquí un presupuesto personalizado sin compromiso. Nuestros técnicos/as especializados se pondrán en contacto contigo.

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      ¡Resolvemos tus dudas! Tú Eliges: