Las instalaciones de energía solar para casas de campo en extremadura

    Con la llegada del verano y el buen tiempo a nuestra Extremadura todos los que tienen el privilegio de disponer de una casa de campo, finca, etc. donde pasar los días de verano en compañía de amigos y familia se disponen a ultimar los detalles para que sus fincas y casas dispongan de todas las comodidades.

    Placas-Solares-Caceres

    Placas solares sobre poste en Sierra de Gata (Cáceres)

    Uno de los problemas con los que se enfrentan algunas de estas casas de campo es la falta de red eléctrica, con lo que las posibles opciones son: el grupo electrógeno o la energía solar fotovoltaica (y/o eólica). El grupo electrógeno más ruidoso y caro (todos los días hay que echarle gasolina) cuenta con más adeptos que las placas solares, por varias cuestiones, algunas de las cuales son:

    • El desconocimiento de las posibilidades y autonomía que brinda la energía solar fotovoltaica.
    • El mal resultado de algunas instalaciones de placas solares fotovoltaicas que no han sido montadas ni diseñadas por especialistas y, por lo tanto, no han dado el resultado esperado.
    • La creencia de que las placas solares siguen siendo muy caras. A día de hoy la energía solar a bajado mucho de precio y, aunque se sigue necesitando una inversión inicial, es mucho más económica que hace pocos años.
    • El miedo al robo de las placas solares. Por suerte, este no es un gran problema en Extremadura y, a día de hoy, las placas solares son tan baratas que los ladrones acertarían mucho más llevándose un grupo electrógeno que las placas solares.  Aun así nuestras instalaciones disponen de grapas antirrobo especiales para placas solares y también es posible colocar una alarma con aviso al móvil que se activa si alguien está manipulando las placas solares.

    Baterias-energia solar-caceres

    Bancada de baterías en instalación de energía solar para albergue rural de gran capacidad en la provincia de Cáceres





    Desde Green Space Cáceres y CambioEnergetico.com queremos fomentar el uso de las energías renovables en Extremadura y por ello intentamos hacer un trabajo profesional y económico para satisfacer las demandas de nuestros clientes.También ofrecemos asesoramiento sobre energías renovables sin ningún compromiso.

    Aquí puede ver fotografías de algunas de nuestras instalaciones de energía solar en Extremadura, también disponemos de kits de energía solar auto-montables (para los que prefieren montarselo ellos mismos) que distribuimos cualquier punto de España desde nuestra tienda online.

    Si lo desea, contacte con nosotros y pida presupuesto sin compromiso llamando a nuestras oficinas en la provicincia de Cáceres al 927500162, escribiendo al [email protected] o en el siguiente formulario de presupuesto de energía solar.

    Especialistas-cambioenergetico-instalacion energia solar

    Uno de nuestros especialistas configurando una instalación de energía solar

    Solicita aquí tu presupuesto

    Solicita aquí un presupuesto personalizado sin compromiso. Nuestros técnicos/as especializados se pondrán en contacto contigo.

      Comentarios

      1. serrano dice:

        Desearía información sobre las placas solares para una casa donde se va a vivir todo el año en plasencia

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      ¡Resolvemos tus dudas! Tú Eliges: