Cambio Energético firma su I Plan de Igualdad

Cambio energético firma su i plan de igualdad

    El pasado jueves, 15 de diciembre, Cambio Energético firmó su I Plan de Igualdad junto con los sindicatos UGT FICA y Comisiones Obreras. En el acto de firma estuvieron presentes representantes de los sindicatos y el comité de representantes de los trabajadores y trabajadoras de la empresa. 

    Con este plan, que tiene una vigencia de cuatro años y será revisado cada dos, Cambio Energético adquiere un firme compromiso con las políticas de igualdad que ya venían impregnando las políticas de empresa, pero a que partir de ahora se hará de manera oficial.

    Entre las medidas que destaca el Plan, se incluye el compromiso de aumentar la presencia de mujeres en plantilla en un sector como el de la energía que está actualmente muy masculinizado. Del mismo modo se apuesta por el talento femenino, haciendo posible el desarrollo de las mujeres que trabajan en Cambio Energético y dándoles facilidades para acceder a puestos de responsabilidad.

    La conciliación y corresponsabilidad y medidas para evitar posibles casos de acoso sexual o por razones de sexo, que ya formaban parte del código Ético de Cambio Energético, se incorporan también a este Plan de Igualdad junto a nuevas condiciones que tienen como objeto afianzar el compromiso de la empresa en este sentido.

    I Plan de Igualdad de Cambio Energético

    Sumándose a todas estas medidas, Camio Energético asume su compromiso de transparencia retributiva. Se evitará de esta manera que se produzca una brecha por motivos de género, estando todo el personal de la empresa en igualdad de condiciones respecto a sus puestos y responsabilidades.

    Con todos los aspectos y con fuerte compromiso, desde la empresa se espera que el I Plan de Igualdad sea parte del cambio necesario en el sector de forma que las mujeres se puedan incorporar en igualdad de condiciones.

    Solicita aquí tu presupuesto

    Solicita aquí un presupuesto personalizado sin compromiso. Nuestros técnicos/as especializados se pondrán en contacto contigo.

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      ¡Resolvemos tus dudas! Tú Eliges: