Preguntas frecuentes ahorrador eléctrico industrial.

     

    PREGUNTAS FRECUENTES AHORRADOR ELECTRICO INDUSTRIAL O TRIFASICO.

    ¿Qué es un ahorrador eléctrico industrial o trifásico y por qué es aconsejable disponer de uno para mi empresa o negocio?

    Los ahorradores de energía industriales o también conocidos como trifásicos de Cambio Energético son dispositivos cuya tecnología permite reducir los picos de energía reactiva de la corriente eléctrica. Son especialmente aconsejables para negocios, oficinas, locales comerciales, restauración, hoteles y naves industriales y de servicio. 

     

    Ahorrador Industrial Trifásico.

     

    Los ahorradores de energía industriales son aconsejables porque permiten reducir de forma considerable los consumos innecesarios que no son demandados por los aparatos, la iluminación, los equipos informaticos, los de refrigeración o la maquinaria.

    Además, otra de sus ventajas es que facilitan mejor la estabilización y el flujo de la energía eléctrica reduciendo así las fluctuaciones al mismo tiempo que evita el calentamiento en exceso de nuestros equipos industriales o de empresa, que es lo que hace sufrir (e incluso deteriorar) los motores o los componentes electrógenos de los componentes de equipos y maquinarias.

    Esquema de ahorro y conexión del ahorrador de enegía reactiva.

    ¿Qué resultados efectivos se pueden esperar de un de ahorrador eléctrico industrial o trifásico para mi unidad de negocio?

    Los resultados obtenidos por los ahorradores de energía industriales o trifásicos de Cambio Energético rondan entre el 10% y 30% de reducción en la factura industrial de su consumo eléctrico, siempre que su empresa utilice el llamado corrección de factor de potencia.

    Aparte del ahorro y la estabilización que propicia un ahorrador eléctrico industrial o trifásico, ¿qué otras ventajas ofrece?.

     



    – Protege, además, de sobretensiones.

    – Posee una amortización a corto plazo, se financia por sí mismo con el ahorro que genera.

    No precisa de alimentación eléctrica propia, por lo que no representa un consumo más.

    Prolonga la vida útil de los componentes eléctricos o electrógenos de tus bienes de equipo y maquinaria.

    – Una vez instalado, no requiere de mantenimiento ni revisiones.

    – Demuestran mejor efectividad de ahorro en motores inductivos e iluminación fluorescente.

    – Con Cambio Energético, además dispones de 2 años de garantía y de garantía de satisfacción.

    ¿Es fácil de instalar un ahorrador eléctrico industrial o trifásico?.

    Los diversos modelos de ahorrador de energía industrial o trifásica de Cambio Energético van acompañados de un manual de instalación eléctrica. Aunque recomendamos que la instalación de los ahorradores eléctricos industriales deba ser llevada a cabo por un técnico electricista, lo único que se necesita para esta instalación es conectar cada una de las fases y el neutro del ahorrador de energía industrial al cuadro eléctrico de su negocio, local o nave industrial o de servicios.

    ahorrador-reactiva-industrial-trifasico-60w.Insistimos en que la instalación de un ahorrador eléctrico industrial o trifásico practicada por personal de mantenimiento puede que no se realice de modo correcto ya que puede llegar a desconocer las medidas de seguridad adecuadas para cada tipo de instalación que sí conoce un técnico especializado.

    ¿Si conecto más de un ahorrador eléctrico industrial o trifásico ahorraré más?.

    No, un dispositivo es suficiente por fase. Cualquier unidad adicional o suplementaria de potencia que conecte no aumentará sus ahorros, a menos que el consumo de sus aparatos eléctricos exceda los 60 Kw.  Siempre insistimos en la necesidad de disponer del ahorrador de energía más adecuado para cada consumo, nivel de potencia y unidad de negocio. En Cambio Energético te asesoramos cuál es el más te conviene, sin compromiso alguno por tu parte.

    ¿Cuál es el tiempo de vida de un ahorrador eléctrico industrial o trifásico?.

    Los ahorradores eléctricos industriales están diseñados para funcionar  por encima de las 75.000 horas de uso continuo (unos 8 años). Durante todo ese tiempo se reduce considerablemente el consumo eléctrico y se obtiene un ahorro de facturación eléctrica.

    ¿Tienen certificado los ahorradores eléctricos trifásicos?

    Sí, junto a las instrucciones podrás verificiar que cumple con todos los requisitos, calidades y garantías. No obstante, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 927 500 162, sin compromiso por su parte, si le surje alguna duda respecto a las certificaciones.

    Ahorrador Industrial Trifásico de 100 W.

    Solicita aquí tu presupuesto

    Solicita aquí un presupuesto personalizado sin compromiso. Nuestros técnicos/as especializados se pondrán en contacto contigo.

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      ¡Resolvemos tus dudas! Tú Eliges: