THERMBOIL SERIE E+I LITROS (CON PANEL TERMODINAMICO)Ver más grande

THERMBOIL SERIE E+I (CON PANEL TERMODINÁMICO) 200L

E001-22P-004985

El THERMBOIL es un calentador de agua innovador que integra un sistema de bomba de calor con aprovechamiento solar con un depósito de acumulación de agua. Este equipo es capaz de captar la energía solar ambiental para calentar agua de forma eficiente, con consumos muy reducidos frente a los sistemas habituales. Incluso alcanza rendimientos hasta un 20% superiores a los sistemas solares térmicos del mercado.

Panel termodinámico incluido

Más detalles

Plazo de entrega: Aprox. 72 horas (consultarnos)

Descripción

EQUIPO THERMBOIL SERIE E+I 100/200/250/300/500 L

Estos sistemas solares energía solar termodinámica son bombas de calor cuyo evaporador está formado por paneles termodinámicos expuestos directamente al sol y a las condiciones climatológicas exteriores, captando toda la energía disponible. Se produce un incremento en rendimiento del equipo con respecto a las bombas de calor tradicionales debido a la ganancia solar. También hay disponible una gama Plus preparada para un uso más exigente.

La SERIE E+I, se caracteriza por la incorporación de un sistema de doble evaporación, un panel solar termodinámico que capta la radiación solar incidente así como la energía contenida en el ambiente exterior y un evaporador interior forzado, que entra en funcionamiento cuando las condiciones climáticas en el exterior son desfavorables, aprovechando la energía contenida en el interior de la vivienda.

El ahorro de este tipo de sistemas puede llegar a ser de hasta un 80% con respecto a la energía eléctrica convencional. Este modelo viene con un sistema auxiliar eléctrico con resistencia cerámica para evitar perdidas de calor.

Energy Panel es una empresa especializada en energía solar termodinámica destacando sobre todo por la gran labor que hacen en investigación y desarrollo para ofrecer siempre los mejores productos al mayor rendimiento.

Como ventaja cabe destacar que la energía termodinámica tiene producción incluso cuando es de noche, siempre y cuando se respeten los rangos de temperatura al que trabaja el gas refrigerante.

La energía captada es transmitida al agua a calentar a través de un intercambiador de calor o condensador. 

Thermboil grafico serie E+I

THERMBOIL SERIE E+I (CON PANEL TERMODINÁMICO)
Temperatura agua:Hasta 55ºCCapacidad Térmica:Hasta 2000W
Sistema auxiliar:Si
Tipo de depósito:Acero inoxidable
Válvula de expansión:

Electrónica

Evaporador:Interior, forzado
Capacidad depósito: 

100 / 180 / 200 / 250 / 300 L / 500 L

Financiación:Consultanos la posibilidad de financiación sin intereses
Mantenimiento: 
MínimoServicio técnico:

Consultar con Cambio Energético el servicio técnico

Plazo de entrega:Consultar con Cambio Energético

* Consultar condiciones de garantía del fabricante.

politica de devolucionesAsesoramiento Tecnico

11 productos más en la misma categoría: