
Autoconsumo residencial Comunidad Madrid
Potencia: 5 kWp
Marcas: Fronius
Instalaciones de Autoconsumo residencial realizadas
El autoconsumo fotovoltaico residencial es una de las mejores soluciones para el ahorro de energía y por lo tanto de dinero a fin de mes. El autoconsumo fotovoltaico funciona de la siguiente manera, los paneles solares recogen toda la energía del sol durante el día para poderla usar sin coger nada de la red eléctrica.
Este cliente en concreto decidió apostar por Cambio Energético por el departamento del que dispone, adaptando y diseñando la instalación a sus necesidades y a la arquitectura de su casa.
La instalación consta de de 16 placas solares de 330WP los cuales son de gran calidad y de máximo rendimiento, cumpliendo todos los estándares que la Unión Europea exige. Tanto es que el fabricante nos garantiza una producción de hasta el 80% en 25 años.
El corazón de la instalación es un inversor de red Fronius de 5kw para gestionar por completo toda la instalación fotovoltaica. Este inversor consta de un completo sistema de monitorización el cual permite tener siempre el autoconsumo solar controlado remotamente a través tanto de un móvil como de un ordenador. El tener un sistema de monitorización es toda una ventaja ya que el cliente podrá ver en todo momento lo que producen sus paneles para poder adaptar los consumos al mismo. Y para Cambio Energético la posibilidad de tener la instalación controlada pudiendo adelantarnos a cualquier tipo de incidencia o fallo.


Compartir: