ACCESORIOS PARA KIT DE ENERGÍA SOLAR

ACCESORIOS PARA KIT DE ENERGÍA SOLAR
Pide Presupuesto

- Generadores eléctricos de apoyo: Se utilizan como fuente de apoyo a las instalaciones solares. Con un generador de apoyo  o grupo electrógeno se evitan posibles cortes en el suministro eléctrico y darás mayor seguridad a tu instalación solar en periodos largos de mal tiempo. También son útiles para la conexión de aparatos con picos altos de consumo puntuales. Ofrecemos descuentos de hasta un 15% en los generadores de la marca Genergy  de un 10% en los generadores Kipor diesel.

- Monitores y medidores de consumo: Son dispositivos de información en tiempo real de nuestro consumo eléctrico. Conociendo en todo momento nuestro consumo eléctrico podemos llegar a reducir el consumo entre un 10 y un 15% siendo mucho más eficientes y fomentando así el consumo responsable. También puedes hacer tus propios estudios comparando diferentes tarifas eléctricas y franjas horarias, registrar nuestros históricos y preparar medidas para ahorra en la factura de la luz en base a estos. En Cambio Energético trabajamos con Efergy un fabricante que comercializa diferentes productos de ahorro y eficiencia energética, entre ellos los monitores de energía.

Aires acondicionados eficientes:  Usando un aparato de aire acondicionado, a menudo cometemos errores que al final nos lleva a un mayor consumo y gastos. La nueva generación de aires acondicionados eficientes de Cambio Energético te permitirán ahorrar energía con respecto a los otros equipos convencionales. Nuestra gama de AC eficientes te permiten además aprovechar tu instalación anterior, de modo que no requiere de molestias ni obras innecesarias y conseguirar combatir las elevadas temperaturas sin que al término del verano te encuentres con una factura de la luz por las nubes.

- Armarios estanco: Complemento de montaje para proteger los componentes del kit solar dentro de un armario estanco de modo que no estén a la intemperie.

 


Cuadrícula
Listado

Mostrar Filtros

Pide Presupuesto