FOTOVOLTAICA

FOTOVOLTAICA
Pide Presupuesto

Los mejores productos de energía solar fotovoltaica 

Todos los componentes y materiales para instalaciones de energía solar aislada, de autoconsumo fotovoltaico con baterias, bombeo solar, autoconsumo simultáneo o de vertido a red.

Tenemos una amplia selección de Inversores, reguladores, placas solares, estructuras, seguidores solares, protecciones de corriente continua para energía solar, generadores de apoyo, aerogeneradores, cableado solar y todos los componentes necesarios para el montaje de instalaciones de energía solar. Utilizamos para ello marcas de reconocido prestigio: Inversores Victron, inversores SMA, baterías OPZS TAB, OPZS Hopppecke, OPZS Enersys, reguladores MPPT Victron, paneles solares europeos, etc. 

Energía solar fotovoltaica al mejor precio

La elección de los materiales adecuados y su correcto dimensionado es fundamental para el buen funcionamiento de las intalaciones solares fotovoltaicas, por ello contar con el asesoramiento directo de nuestros técnicos en energía solar puede ahorrar, tanto al instalador electricista como al usuario, bastantes quebraderos de cabeza (puedes contactar sin compromiso con nuestros técnicos tanto por teléfono como a través de la web, te ayudarán con todos los pasos de la instalación solar fotovoltáica).  

También disponemos de kits solares autoinstalables de fácil montaje tanto para viviendas aisladas como para autoconsumo fotovoltaico que llevan integrados todos los elementos necesarios para su funcionamiento: placas solares, conectores MC$, protecciones de continua, baterías solares OPZS y monoblock, inversores-cargadores, protecciones de alterna, cable solar, etc.  También disponemos de serviciós técnicos en toda la península y en las islas. No dudes en contactar con nosotros para ver las múltiples posibilidades que te podemos ofrecer.

Leer más...

Subcategorías


Top Ventas FOTOVOLTAICA

Sácale el mayor partido a tu instalación solar fotovoltáica

La energía solar es un recurso energético cada vez más demandado y utilizado en viviendas unifamiliares y en industrias. Ya sea para ahorrar energía mediante el autoconsumo fotovoltaico o para dar acceso a energía a los sitios donde la electricidad no llega. Sea cual sea la opción, nuestra tienda online y nuestra red de instaladores, te ofrecen la mayor variedad de productos para consumo de potencia solar.

Recibe asesoramiento de subvenciones  para intalaciones solares fotovoltáicas y de qué equipos eléctricos solares son los más adecuados para tu caso. Nuestros técnicos te ofrecerán asesoramiento para sacarle mayor partido al sol y conseguir ser autosuficiente. Encuentra los mejores precios de las marcas más reputadas de toda Europa y conseguirás en tu hogar la mejor instalación solar fotovoltáica.

Existen múltiples ventajas en el uso del poder del sol como fuente de energía para un hogar. Además, sólo en Cambio Energético disfrutarás de entre 2 y 25 años de garantía para que tengas total tranquilidad. Nuestros técnicos te ayudarán y asesorarán en todo momento para ver qué combinación de productos solares son los más indicados para tu caso y obtengas el mayor beneficio.

Pide Presupuesto