BOMBAS PARA PISCINA

BOMBAS PARA PISCINA
Pide Presupuesto

Bombas de piscina

Hoy en día es esencial tener nuestra piscina limpia y depurada para nuestro agrado y el de nuestros invitados por eso es que hay que tener una depuradora bien adecuada a las dimensiones y características de la piscina en cuestión.

La herramienta más usada para este mantenimiento de nuestras piscinas es la bomba autoaspirante. Una bomba autoaspirante o bomba para piscina está compuesta por los siguientes elementos, motor y cuerpo (donde viene el filtro para que no pasen las partículas indeseadas o la suciedad, hojas, papeles, etc.)

Una de las principales características que tienen este típo de bombas es la alta capacidad que disponen para aspirar agua desde un tubo, una manguera, un orificio o un barrefondos.

Bomba para piscina

Leer más...

Cuadrícula
Listado

Mostrar Filtros

Bombas solares para piscina

Se pueden optimizar las bombas para piscina para poder ser utilizadas con placas solares a través de un variador de frecuencia, sustituyendo la red eléctrica por energía solar consiguiendo un gran ahorro mensual en tu factura energética.

Bomba para piscina solar

 

Cambio Energético dispone de kits de bombeo solar premontados para que sólamente sea instalarlo fácilmente y empezar a regar. También cabe destacar que grácias a nuestra red de colaboradores te podemos instalar tu kit solar por toda España. Pide presupuesto a través de nuestro formulario de contacto o llama a nuestro número de atención al cliente donde te resolverán todas tus dudas amablemente +34 927 500 162

mapa de instaladores

Pide Presupuesto