Lista de productos por fabricante KAISE

Kaise es una marca con más de 35 años de experiencia dedicados a la energía solar, actualmente son lideres fabricando baterías solares. 

Kaise es una marca con más de 35 años de experiencia dedicados al sector de la energía fotovoltaica, hacen todo típo de componentes electrónicos pero donde destacan es en sus baterías solares, las cuales están avaladas con todos los estandares europeos tanto de seguridad como de duración o rendimiento.


Aunque Kaise tiene un fuerte impacto internacional, actualmente disponen de varia sedes en España (Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia y Sevilla), ofreciendo una garantía y una seguridad al cliente excepcional.


UNA SOLUCIÓN ENERGÉTICA GLOBAL


Kaise es una marca respaldada por un equipo de ingenieros y técnicos especializados en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías. Esta peculiaridad, nos distingue de la mayoría de fabricantes de baterías VRLA. Ofrecemos una amplia gama de modelos con diferentes tecnologías electroquímicas.


Kaise es un sello que pertenece exclusivamente a Tempel Group, gracias a esto, somos capaces de suministrar soluciones energéticas globales de manera autónoma, fiable y segura. En consecuencia, ofertamos una excelente calidad precio, ya sea para soluciones standard o customizadas.

Más
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items