LG Solar - Cambio Energético

Lista de productos por fabricante LG

LG es un fabricante asiatico lider mundial en componente electrónicos, destacando su apartado multimedia como teléfonos móviles o televisores. LG está llevando su experiencia en el mundo de la fotovoltaica, incorporando paneles solares de alto rendimiento y baterías de lítio.

LG es un fabricante asiático líder mundial en componente electrónicos, destacando su apartado multimedia como teléfonos móviles o televisores. LG está llevando su experiencia en el mundo de la fotovoltaica, incorporando paneles solares de alto rendimiento y baterías de litio.


Al estar al nivel de cualquier multinacional, las baterías de lítio que está sacando al mercado son de una cálidad máxima, ya que incorporan componentes de  máxima calidad, probados y testeados en los mejores laboratorios. LG dispone de una de las mejores infraestructuras del mundo lo que asegura que el producto cuando llegue a tu casa está probado por todos los medios pasando todas las certificaciones de seguridad y rendimiento que Europa exige a cualquier producto. 


Con casi 60 años de experiencia LG dispone de una expansión internacional, con sede comercial por todas las partes del mundo.

Más
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items