Lista de productos por fabricante Franklin Electric

Somos líderes mundiales en la fabricación y distribución de productos y sistemas enfocados en el movimiento y la gestión del agua y el combustible. Ofrecemos bombas, motores, unidades y controles para su uso en una amplia variedad de aplicaciones residenciales, comerciales, agrícolas, industriales y municipales.

Franklin Electric es un fabricante de bombas para riego solar norte americano con más de 50 años de experiencia en el sector. Franklin ha pasado de ser una marca que sólo movía sus productos por américa a tener repercusión internacional llevando sus soluciones para el riego por todo el mundo actualmente trabajando con sistemas de agua potable, transferencia de agua, sistemas de aguas sucias y soluciones para combustibles.


Franklin Electric no sólo fabrica bombas para riego, sino que con cada uno de sus productos entrega calidad, precisión e innovación, asegurandote un producto duradero y nuevo que prevalece en sus características originales durante mucho tiempo. Esta calidad prevalece al darle prioridad al producto en vez de a la cantidad. Todo lo mencionado anteriormente, es conseguido gracias a tener fabricas con la última tecnología y disponer de uno de los laboratorios de investigación y desarrollo más avanzados en el sector del riego.



Actualmente la ventaja de la que dispone Franklin es que sus bombas no son únicamente solares, es decir no funcionan únicamente con placas solares, sino que gracias a su variador se puede adaptar tanto para solar como para luz eléctrica.

Más
Mostrando 1 - 21 de 21 items
Mostrando 1 - 21 de 21 items