Lista de productos por fabricante BYD

BYD es un fabricante de productos fotovoltaicos de gran calidad, además de hacer baterías de lítio para el almacenaje, también tiene una amplia gama de paneles solares.

BYD es una empresa adaptada completamente a la energía fotovoltaica, generando productos de alto rendimiento y calidad. Las baterías solares BYD destacan por su amplio rendimiento y su robustez a la hora de un gran esfuerzo. Estas baterías están en la cumbre, sobresaliendo sobre la mayoría de fabricantes.



Nueva Energía


BYD desarrolla el modelo de negocios "PV + Almacenamiento Energético", el cual se enfoca en la obtención, el almacenamiento y la utilización de nueva energía, con el fin de cambiar el mundo mediante la energía limpia.


Baterías


En el campo de baterías recargables, BYD opera a lo largo de toda la cadena industrial, desde desarrollo de recursos minerales hasta producción de paquetes de baterías; en lo que respecta a la tecnología, posee gran capacidad de investigación y desarrollo, excelente capacidad de diseño y encapsulamiento. Así mismo cuenta con una línea de producción automática de gran escala , que lo ubica entre los líderes a nivel internacional. Actualmente sus productos incluyen baterías NiMH (Níquel de hidrógeno), baterías de óxido de litio cobalto, baterías de hierro fosfato de litio, baterías de níquel cobalto y manganeso (NCM), que se aplican vastamente a los productos electrónicos, vehículos eléctricos, almacenamiento energético, etc.




Almacenamiento de energía


Usando baterías de hierro-fosfato de vanguardia, BYD logra los requerimientos de almacenamiento energético, nivelación entre alta demanda y baja demanda, y de ajuste de frecuencia, fomentando los servicios auxiliares eléctricos y de generación de energía renovable, promoviendo la transformación mundial de energías limpias y construir un futuro sustentable y limpio.

Más
Mostrando 1 - 17 de 17 items
Mostrando 1 - 17 de 17 items