ESTUFAS DE PELLETS CANALIZABLES

ESTUFAS DE PELLETS CANALIZABLES
Pide Presupuesto

ESTUFA DE PELLETS CANALIZABLE

Las estufas de pellets canalizables se distinguen de las estufas de pellets normales porque estas vienen con una o dos salidas adicionales para canalizar el calor producido en la camara de combustión y poderlo redistribuir a través de unos tubos especialmente preparados para aguantar altas temperaturas a otros habitáculos o habitaciones otorgando así la temperatura de confort que tanto ansiamos en invierno o en plena ola de frio. Este típo de estufa de pellets está disponible en un ámplio catálogo de potencias siendo la más famosa la estufa de pellets canalizable 12kw con potencia suficiente para calentar el habitáculo principal de las casas más comúnes y con sobrada poténcia para poder repartir el calor a una o dos habitaciones más.

Estufa de pellets canalizable

Leer más...

Cuadrícula
Listado

Mostrar Filtros

Elige tu: ESTUFAS DE PELLETS CANALIZABLES


Estufa de pellet canalizable de pasillo

Existen estufas de pellets canalizables adaptadas en dimensiones y peso para ser colocadas en el pasillo ahorrando así espacio en salones y calentando una de las zonas donde más paso hay de la casa como es el pasillo. Este típo de estufa de pellet es perfecta tanto para el pasillo como para ser colocada en un habitáculo de dimensiones reducidas. Como peculiaridad especial de estas estufas de pellet es que la salida de humo suele estar en la parte de arriba o en el lateral, así evitas una separacción de la pared dejando únicamente las canalizaciones que van a las habitaciones que se desean calentar.

Estufa de pellets canalizable pasillo

Estufas de pellets canalizables Bronpi

Bronpi es un fabricante de estufas de pellets y calderas de biomasa español bastante famoso, incorporando siempre las últimas innovaciones en lo que al mundo del calor se refiere. Cambio Energético además de trabajar con Bronpi también trabaja con su propia marca, las cuales son estufas de pellets canalizables baratas fabricadas en Italia, muy robustas e igualmente con las mismas caracteríasticas tanto mecánicas como tecnológicas exactamente igual que cualquier marca puntera del mercado. Estas estufas marca Cambio Energético vienen con características tales como el mando a distancia para poderla controlar por radiofrecuencia desde tu sofá tranquilamente, kits wifi para poder monitorizar la estufa y poderla encender o apagar incluso hasta fuera de casa y los sistemas de seguridad más avanzados que se puedan encontrar actualmente en el mercado.

Cambio Energético se hace valer de su ámplia red de colaboradores e instaladores para instalar estufas de pellets canalizable por toda España facilitando aún más si se puede su compra con una excelente la financiación de tu compra en 36 meses sin intereses. Lláma ya al 927 50 01 62 o ponte en contacto a través de nuestro formulario de contacto para encargar ya tu estufa de pellet canalizable y empezar a prepararte para el frio venidero.

colaboradores y financiacion cambio energetico

Pide Presupuesto