+34 927 500 162 [email protected]

AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO CON BATERÍAS DE LITIO

Jul 3, 2017

solicita presupuesto

En la época en la que vivimos cada vez se mira más por el ahorro y el impacto medioambiental por eso el ciudadano tanto como el empresario está buscando una alternativa eficaz que cumpla con sus necesidades energéticas, la ENERGÍA SOLAR.

Cambio Energético cuenta con una experiencia inmejorable en el mundo de la energía fotovoltaica, disponiendo de una solución rápida y eficiente a todos aquellos que conectados a la red eléctrica quieran ahorrar hasta un 90% en su factura de la luz, el AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO.

Autoconsumo fotovoltaico

Qué es el autoconsumo fotovoltaico

El autoconsumo fotovoltaico consiste en lograr abastecer la mayoría de los consumos que usas a diario en tu hogar o industria conectados a la red eléctrica a través de placas solares

Kit solar para autoconsumo fotovoltaico con baterías de litio

Esta vez presentamos este novedoso kit solar que permite satisfacer todos los consumos diarios de día además de llenar las baterías solares de litio para posteriormente poderse ir descargando de noche sin consumir apenas nada de la red eléctrica pudiendo conseguir ahorros de más del 90%.

Cambio Energético dispone de varios kit tipo para autoconsumo fotovoltaico con baterías de litio, pero cabe destacar que nuestra empresa además de ser la tienda online más grande de España también es una ingeniería por lo que te podemos hacer el kit solar a medida ajustándonos siempre a las necesidades del cliente.

El poder incluir baterías de litio en el autoconsumo es un avance enorme, ya que son baterías con una capacidad más que notable que apenas ocupan espacio y pesan poco, por lo que pueden ser consideradas como un electrodoméstico más, además de que este tipo de acumulador son más resistentes, admiten descargas más profundas y se cargan en menos tiempo que cualquier otro tipo de batería.

kit solar para autoconsumo fotovoltaico con batería de litio

Ejemplo kit solar autoconsumo fotovoltaico con baterías de litio

Autoconsumo fotovoltaico para el hogar y la industria

Este tipo de autoconsumo solar es perfecto tanto para el hogar como para la pequeña, mediana y gran empresa. En el hogar este tipo de baterías son consideradas como un electrodoméstico más puesto que no alteran la decoración del habitáculo donde se instalen. Luego en industria las baterías de litio pueden juntarse para ofrecer más capacidad y potencia, dependiendo de la necesidad de cada cliente, convirtiéndose en una herramienta poderosa para los días más desfavorables del año.

autoconsumo supermercado

Ejemplo de autoconsumo industrial (supermercado)

Ventajas del autoconsumo fotovoltaico con baterías de litio

Si habéis llegado hasta aquí podréis ver que las ventajas son todas, ya que estás ahorrando una gran cantidad de dinero en tu factura mensual con una rápida amortización de la inversión, le daréis dando un toque más moderno y sofisticado a vuestro hogar con las placas solares  y además estaréis contribuyendo con el medio ambiente a través de las energías renovables.

autoconsumo residencial

Ejemplo de autoconsumo fotovoltaico residencial

Cambio Energético dispone un equipo técnico y de instaladores que abarca toda España, además de financiación de hasta 36 meses sin intereses. Para resolver tus dudas o para solicitar más información puedes llamar al 927 50 01 62 enviando un correo electrónico a [email protected] o a través de nuestro formulario de contacto.

financiación y colaboradores

    ¿Necesitas más información o un presupuesto?, solicítalo sin compromiso

    Politica de datos:

    Estudio personalizado gratis y sin compromiso

    En Cambio Energético te realizamos un estudio personalizado gratis y sin compromiso

    Pásate al autoconsumo fotovoltaico y comienza a ahorrar en tu factura de la luz

    Nunca generar tu propia energía fue tan fácil

    Kit solares para autoconsumo

    Nuestros kits solares para autoconsumo son la solución más sencilla para dar el salto a la energía limpia y comenzar a ahorrar en tu factura de la luz. 

    Nunca generar tu propia energía fue tan fácil

    Ayudas y subvenciones

    Somos especialistas en la tramitación y ejecución de subvenciones destinadas a las energías renovables. Te acompañamos durante todo el proceso para que pasarte a la energía limpia sea mucho más sencillo.

    Consulta aquí las subvenciones activas en tu comunidad autónoma

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *