ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA AISLADA

En Cambio Energético realizamos y proyectamos instalaciones de energía solar fotovoltaica aislada en Extremadura, Madrid, Castellón, Granada, Sevilla, Huelva, Girona, Alicante, Ibiza, Mallorca, Málaga, Cádiz, Cáceres, Badajoz, Vitoria, Canarias, Jaén, Murcia, A Coruña y Zaragoza y a través de nuestra tienda online distribuimos materiales y kits de energía solar autoinstalables a cualquier punto de la peninsula. Disponemos de la posibilidad de financiación hasta 36 meses sin intereses.

financiacion 36 meses sin intereses

Somos especialistas en energía solar para vivienda aislada de la red eléctrica y autoconsumo fotovoltaico.

Solicitanos un presupuesto personalizado para una instalación de energía solar fotovoltaica a través de este formulario de contacto o llamanos al 927-500-162, estaremos encantados de atenderle.

Más información sobre nuestras instalaciones de energía solar fotovoltaica pinchado aquí.

 

Cambio Energético se atreve con todo y esta vez ha sido en Tarifa donde ha tocado montar una instalación solar aislada de la red, pero hemos ido más allá y le hemos añadido un aerogenerador aprovechando todo el aire que hay para conseguir ese plus de energía extra que nos garantiza tanto de día como de noche. En esta instalación hemos montado 6 placas solares de 270wp unidas a un inversor multifunción que hace la función de cargador y regulador mppt, 12 baterías solares 5 opzs para almacenar la energía sobrante y poderla utilizar de noche y un aerogenerador de 600W para complimentar la instalación y tener esa generación extra ya que aprovechando las condiciones climáticas de Tarifa funciona tanto de día como de noche. En reglas generales el cliente tiene su instalación mixta lista y a ahorrado tasas y peajes para la instalación de línea eléctrica y además de eso está ahorrando todos los meses en su factura de energética, consiguiendo un tiempo de amortización de la instalación muy corto.

Cambio Energético lo ha vuelto a hacer, un vecino de Salinas del Pisuerga (Palencia) ya disfruta de energía electrica para su vivienda aislada de la red eléctrica gracias a la energía solar. Esta vez hemos instalado 18 placas solares de 270Wp acompañados de 24 baterías solares OPZS y un inversor cargador Victron. Resolución de la instalación, cliente satisfecho, con luz en su vivienda (cosa que las eléctricas no se lo podían proporcionar).

Instalación de un kit de 8 placas solares en una vivienda aislada en Asturias.

Instalación de un kit solar de 12 placas solares para una casa de campo aislada en Hervas (Cáceres).

Instalación solar fotovoltaica para una casa de campo realizada por Cambio Energetico en la Vera.

Instalación fotovoltaica aislada para una casa rural en Valencia de Alcantara.

Instalación fotovoltaica aislada realizada por Cambio Energético para una casa de campo en Girona.

Instalación de un kit solar realizado por Cambio Energético con 2 placas solares para una casa de campo en la provincia de Cáceres.

Instalación de un kit solar para vivienda aislada de 3 paneles solares realizado por Cambio Energético en Malpartida de Cáceres.

Instalación de un kit solar de 6 placas solares en Albacete para una vivienda aislada realizado por Cambio Energético.

Instalación de un kit solar para una casa de campo en la Sierra de Gata realizado por Cambio Energético.

Instalación de un kit de 8 placas solares en Pozuelo (Madrid) realizado por Cambio Energético.

Instalación de un kit de placas solares realizado por Cambio Energético para una vivienda aislada en la provincia de Salamanca.

Instalación de un kit de 6 placas solares para una vivienda aislada en Castellon realizado por Cambio Energético.

Instalación de un kit de 6 placas solares para una vivienda aislada en Castellon realizado por Cambio Energético.

Instalación de un kit solar con 4 placas solares y 12 baterías Opzs realizado por Cambio Energético para una casa de campo en la mejostilla (Cáceres).

Instalación realizada por Cambio Energético para una vivienda aislada en Sevilla, para 4 placas solares y con un inversor Victron del que somos servicio técnico oficial.

Instalación fotovoltaica para una finca en Granada realizada por Cambio Energético.

Instalación de un kit de placas solares realizada por Cambio Energético en Hoyos (Cáceres).

Instalación solar fotovoltaica en Cordoba para una casa de campo aislada realizada por Cambio Energético.

Instalación kit solar fotovoltaico de 15 paneles soleres para una vivienda aislada en Madrid relizada por Cambio Energético.

Instalación solar fotovoltaica con aerogenerador para una casa de campo aislada en Gata realizada por Cambio Energético.

Instalación de un kit de placas solares para una vivienda aislada en Zaragoza realizado por Cambio Energético.

Instalación de placas solares realizada por Cambio Energético para una casa rural en Cilleros (Cáceres).

Instalación de un kit solar fotovoltaico para una vivienda aislada en Madrid realizada por Cambio Energético.

Instalación de un kit de 6 placas solares realizado por Cambio Energético en una vivienda aislada en Valladolid.

Instalación de un kit de 4 placas solares realizado por Cambio Energético para uno de nuestros clientes en Hoyos (Cáceres).

Instalación fotovoltaica aislada para una casa de campo aislada en Ibiza.

Instalación solar realizada por Cambio Energético para una casa de campo en A Coruña.

Instalación solar realizada por Cambio Energético para una vivienda aislada en Madrigal de la Vera (Cáceres).

Instalación solar para una vivienda aislada realizada por Cambio Energético en Coria (Cáceres).

Instalación de un kit solar para una vivienda aislada en Coria (Cáceres) realizada por Cambio Energético.

Instalación de placas solares para una casa de campo en Piedras Albas provincia de Cáceres y realizada por Cambio Energético.

Instalación de placas solares realizada por Cambio Energetico para una casa de campo en perales del puerto (Cáceres).

Instalación de un kit de placas solares realizada por Cambio Energético para una casa de campo en Plasencia (Cáceres).

Instalación solar fotovoltaica realizada por Cambio Energético para un vivienda aislada en Huelva.

Instalación fotovoltaica para una granja avicola en Granada realizada por Cambio Energético.

Instalación solar aislada trifásica realizada por Cambio Energético para mover las compuertas de una presa y abastecer todos los consumos secundarios e iluminación. Cuenta con 3 inversores Sunny Island colocados en trifásico y un inversor de red. Esta intalación fotovoltaica es monitorizada via internet por nuestros técnicos.

Instalación solar para sumistro a telecomunicaciones realizado por Cambio Energético en Granada.

Instalación de un kit solar de 9 placas solares realizado por Cambio Energético en la provincia de Cadiz.

Instalación de un kit solar de Cambio Energético instalado por el propio cliente en Tarragona. Puedes ver todos nuestros kits solares para vivienda aislada en nuestra página web.

Instalación de un kit de placas solares realizado por Cambio Energético para una vivienda Aislada en Ibiza. Puedes ver todos nuestros kits para vivienda aislada en nuestra página web.

Instalación de un Kit solar de 6 placas para una zona aislada en Huelva realizada por Cambio Energético.

Cambio Energético ha diseñado e instalado la mayor planta solar para autoabastecimiento de energía en las islas Canarias, concretamente en una granja caprina fabricante de los quesos artesanales Lomo Blanco, situada en el municipio de Betancuria (Fuerteventura). Esta instalación solar fotovoltaica, aislada de la red eléctrica, es en este momento la planta autónoma más grande de las islas Canarias y una de las mayores de la península. La instalación fotovoltaica en la granja de quesos Lomo Blanco consta de 120 placas que transforman la energía solar en electricidad, logrando una producción diaria que variará entre los 100 Kw durante el invierno y un máximo de 170 Kw en verano. Tanto el suministro trifásico como la producción y el estado de los equipos están monitorizados telemáticamente, lo que garantiza un suministro ininterrumpido. Los titulares de la explotación de quesos artesanales, los hermanos Teodoro Celestino Peña y Pedro Celestino Peña, contarán a partir de ahora con una instalación aislada de la red de suministro eléctrico, que les supondrá un ahorro considerable en comparación con el consumo de gasoil que necesitaba el complejo ganadero (3.500 euros al mes). La energía procedente de las placas fotovoltaicas permitirá alimentar la bomba hidráulica de la ordeñadora de cabras, los tanques de frío y calor necesarios para el tratamiento de la leche, la cámara frigorífica para el curado de los quesos, la bomba para abastecer de agua a las cabras en toda la montaña, equipos de oficina y toda la iluminación del complejo ganadero.

Instalación fotovoltaica aislada a medida de 48 paneles solares para una quesería en Malpartida de Plasencia, potencia total de 12KW.

La Instalación consta de 9 placas solares de 250W, baterías de Lead Crystal, tecnología basada en el silicio las cuales son más seguras, aumentando el rendimiento y reduciendo el impacto medioambiental; y 3 inversores Victron para hacer que esta instalación trabaje en trifásico.

Instalación fotovoltaica aislada de una infraestructura hidrológica con inversor Victron y baterías solares OPZv

Un vecino de Valencia de Alcántara ha conseguido lo que las eléctricas no han sabido darle, y es tener electricidad en su parcela grácias a la energía fotovoltaica. En esta ocasión Cambio Energético ha montado 12 paneles solares de 250W para llegar a una potencia máxima de 3Kw, otras 12 baterías OPZs y un inversor Victron todo ello para tirar con los consumos más comunes.

Cambio Energético también trabaja en el paraiso, esta vez nos ha tocado hacer llegar la electricidad a un vecino de la isla de Ibiza. En esta instalación hemos montado un Kit solar para aislada de 9600 con baterías solares OPZS. El kit de aislada 9600 viene con 6 paneles solares de alto rendimiento, un inversor multifunción - cargador de 3000w y 12 baterías solares OPZS, abasteciendo con sobrada claridad los consumos más comunes de nuestro cliente. Pulsa en el siguiente enlace para echar un vistazo más completo a este kit solar.

La energía solar fotovoltaica también tiene capacidad suficiente para desconectar tu casa de la red eléctrica y a través de paneles solares generar potencia suficiente para abastecer todos los consumos diarios. Y el ejemplo más claro es el de este vecino de la comunidad de Alicante, que ha decidido desconectarse por completo de la red eléctrica en su pueblo y abastecerse única y exclusivamente con energía solar. Cambio Energético ha diseñado por completo esta instalación que consta de 52 paneles para generar 13KW exentos de impuesto al sol al estar desconectados de la red eléctrica.

Instalación fotovoltaica aislada de la red realizada con éxito por Cambio Energético en la comunidad de Madrid. Esta vez la instalación cuenta con 15 placas solares para llegar a un total de 3,7KW/Día sufucientes para abastecer los consumos más habituales del cliente. Como peculiaridad destacar que esta instalación ha sido montada por el equipo de instaladores de Cambio Energético sobre tejado de pizarra, lo cual le añada un plus extra de dificultad solventada con éxito.

Cambio Energético se atreve con todo y esta vez el cliente ha preferido una instalación en la que produzca energía todas la horas, de día con 4 placas solares de 260Wp cada una, pero además también produciremos energía pero esta vez a lo largo de todo el día gracias al aerogenerador de 600W que mientras el aire esté soplando no parará. Como podéis ver Cambio Energético diseña y monta la instalación adaptandose a las necesidades del cliente, teniendo siempre un grado de satisfacción del 100%.

Instalación de energía solar realizada en Coria (Cáceres) por Cambio Energéticon con un éxito rotundo tanto a la hora de instalar como en el grado de satisfacción del cliente. La instalación es un kit solar aislado de la red eléctrica compuesto por 12 baterías solares 10 OPZS de 2V, un inversor multifunción de 5000w a 24V y 9 paneles solares de alto rendimiento de 266WP