+34 927 500 162 info@cambioenergetico.com

EXPLOTACIÓN CAPRINA + QUESERÍA (FUERTEVENTURA)

Potencia Instalada:16 kWp

Tipo de Instalación:Autoconsumo para empresas | Instalaciones fotovoltaicas aisladas de la red

Marcas:OPZS | victron

AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO EN FUERTEVENTURA

Instalación solar fotovoltaica en Fuerteventura realizada con éxito por Cambio Energético. Esta instalación está compuesta por 60 placas solares de 265WP cada una lo que hace un total de 16Kw.

La instalación está gestionada y por un inversor de red Fronius que controla la potencia que entra por los paneles solares y por 3 inversores cargadores Victron que convierten la corriente en trifásica y, se encargan de cargar la batería y de llevar la energía producida a los consumos.

En este caso hemos usado vasos de 2 voltios de gran capacidad, baterías solares OPZS, para otorgar la máxima autonomía a la instalación solar en el caso de que las condiciones meteorológicas sean severas (algo bastante improbable en las islas).  En cuestión de almacenamiento de energía, Cambio Energético siempre pone un poquito más, ya que queremos que el cliente se sienta con la máxima seguridad posible.

Como hacemos con todas las instalaciones solares grandes, Cambio Energético siempre instala un sistema de monitorización y gestión adecuado a lo que se ha montado, en este caso hemos montado la Victron Color Control para gestionar la comunicación y el control de los inversores y las baterías, teniendo siempre toda la información del autoconsumo solar en la pantalla de nuestro dispositivo. Como este dispositivo está conectado a internet, nuestra instalación estará siempre controlada remotamente por nuestros técnicos desde nuestra central, generando una confianza extra en nuestro cliente el cual sabe que cualquier tipo de fallo será solucionado en el instante evitando así una posible incidencia.

La suma de todo esto que hemos descrito nos garantiza unos ahorros expectaculares y un grado de satisfacción por parte de nuestro cliente altísimo ya que sabe que los consumos picos de negocio van a ser suplidos por la energía solar instalada por Cambio Energético.

    ¿Necesitas más información o un presupuesto?, solicítalo sin compromiso

    Politica de datos:

    Autoconsumo Residencial

    ¿Pensando en como ahorrar en tu factura de la luz?. Pásate al autoconsumo fotovoltaico y comienza a ahorrar.

    Autoconsumo para empresas

    ¿Tienes una empresa y quieres ahorrar en tu factura de la luz?. 

    Es el momento de comenzar a reducir costes energéticos en tu negocio. 

    Kits Solares

    Nuestros kits solares pre-montados se instalan con dos sencillas conexiones. La forma más fácil de pasarte a la energía verde.