Ingeniería y ejecución de grandes proyectos fotovoltaicos: Diseño, instalación, legalización y tramitación de proyectos fotovoltaicos.

Cambio Energético somos una empresa con gran experiencia en el sector de las energías renovables, especializándonos en un enfoque integral de la gestión de proyectos de energías renovables. Contamos con un departamento de ingeniería propio así como instaladores especializados y delegaciones en todo el territorio nacional, lo que nos ha permitido adquirir una alta especialización a la hora de desarrollar proyectos fotovoltaicos adaptados al terreno. 

▷ Controlamos el ciclo completo

ciclo ingeniería fotovoltaica

Abarcamos el ciclo completo del proyecto fotovoltaico: desde el diseño y la ingeniería a la distritución de materiales, la instalación, legalización y toda la tramitación administrativa necesaria. 

Ofrecemos así a nuestros clientes un único interlocutor para todo el proyecto. sin subcontrataciones ni dependencia de terceros. 

▷ Creemos en lo que hacemos

Creemos en lo que hacemos

En Cambio Energético creemos firmemente en la energía solar y en que el futuro energético de nuestra sociedad no se puede concebir sin ella. 

Nuestra empresa tiene el compromiso de informar a sus clientes con rigor y a ser completamente transparente en los acuerdos que cerremos con ellos: Nos jugamos el futuro

▷ Avanzamos con la tecnología

Tecnología

Las instalaciones fotovoltaica tienen una vida útil de muchos años. Para poder ser la empresa de referencia para nuestros clientes en todo momento, estamos certificados como instaladores autorizados para las principales marcas del mercado y recibimos constantemente formación en las últimas novedades tecnológicas del sector. 

Gestión integral del proyecto

Nuestro equipo técnico está compuesto por Ingenieros y técnicos de campo con una amplia experiencia en todo el proceso que lleva consigo desde el diseño de la instalación, la legalización, ejecución, monitorización de los resultados para cerrar el ciclo con el mantenimiento de las instalaciones. Todo el proceso será realizado por personal propio de Cambio Energético, para lo cual contamos además con múltiples delegaciones repartidas por todo el territorio

Sedes Cambio Energético
Gestionamos todo el proceso
Diseño de la instalación fotovoltaica

Diseño de tu proyecto fotovoltaico

Legalización de tu instalación fotovoltaica

Legalización y tramitación administrativa de tu proyecto fotovoltaico

enecución de la Instalación fotovoltaica

Ejecución e instalación de tu proyecto fotovoltaico

monitorización de tu instalación fotovoltaica

Monitorización permanente de tu proyecto fotovoltaico

mantenimiento de tu instalación fotovoltaica

Mantenimiento de la instalación fotovoltaica

Solicitar presupuesto

▷ Algunos de los proyectos realizados por Cambio Energético

Marcial Castro

Orencio Hoyos

Instalación aislada en Granja de Pavos

Si quieres ver más instalaciones realizadas por Cambio Energético puedes visitar la ganería de fotos de instalaciones fotovoltaicas industriales de nuestro blog

Solicitar presupuesto

Más información sobre energías renovables y últimos productos y tendencias en el sector en nuestro blog

NUESTRA RED DE OFICINAS Y DELEGACIONES DE CAMBIO ENERGÉTICO

En Cambio Energético contamos con una amplia red de oficinas y colaboradores en todo el territorio para darte la mejor atención personalizada y sobre el terreno


Ver Red de oficinas y red de colaboradores Cambio Energético en un mapa más grande