¿QUÉ SE PUEDE HACER POR EL AMAZONAS? SER MÁS SOSTENIBLES

Quincena verde

Hoy es el Día Mundial del Amazonas. En circunstancias normales, sería un día de celebración de la vida, de la riqueza de nuestro planeta y, también, un día de agradecimiento para las muchas organizaciones civiles, la mayoría no gubernamentales, que velan por la salud de este inmenso espacio natural que es de todos nosotros. Sin embargo, las circunstancias obligan a lamentarse y a preguntarse qué podemos hacer.

¿Qué podemos hacer? En Cambio Energético nos dedicamos a la energía renovable. A los paneles solares. A los aerogeneradores. A la climatización sostenible. De manera que cuando nos hemos preguntado qué podemos hacer, la respuesta que hemos obtenido ha sido: haceros a todos más fácil acceder al tipo de energía por la que apostamos como empresa. Una energía sin CO2, inagotable y renovable, la única que permitirá que lugares de todo el planeta, el propio Amazonas entre ellos, puedan seguir siendo un tesoro compartido e inviolable.

Cambio Energético tiene descuentos de hasta un 25% en toda su tienda online https://www.cambioenergetico.com Clic para tuitear

Detrás de este planteamiento está nuestra “Quincena Verde”, en la que os ofrecemos hasta un 25% de descuento en todos nuestros productos y artículos. Os invitamos a aprovechar esta oportunidad para hacer vuestro consumo de energía más sostenible y respetuoso con el Medio ambiente.

Según datos de WWF, los incendios de las últimas semanas en la región del Amazonas están teniendo consecuencias catastróficas que suponen la mayor amenaza de los últimos 40 años a la conservación de la vida y la biodiversidad en esta zona. Arrimar el hombro es más importante que nunca.

WWF

PÍDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *