+34 927 500 162 [email protected]

SEVILLA Y CAMBIO ENERGÉTICO RECIBEN AL SALÓN INTERNACIONAL DEL CABALLO

Nov 16, 2018

Cambio Energético acude este fin de semana al Salón Internacional del Caballo que se está celebrando en Sevilla para promocionar el uso de energía fotovoltaica en explotaciones ganaderas.

Más de un millar de caballos, 300 ganaderías y una capacidad de convocatoria que atrae a más de 200.000 visitantes cada año convierten a SICAB en la feria del caballo de pura raza española más importante del mundo, y con ello, en un escenario incomparable donde promocionar el desarrollo rural sostenible a través de las energías renovables. Este es el objetivo que se ha marcado Cambio Energético para la presente edición, el cual patrocinará parte de este evento.

En un sector como la ganadería, donde el ahorro en gasto energético es fundamental para la viabilidad del sector, el autoconsumo energético está llamado a convertirse en una solución asequible y limpia para reducir ostensiblemente la factura de la luz en aspectos como la iluminación, climatización o saneamiento de las instalaciones. Las características de las instalaciones fotovoltaicas, de gran durabilidad y reducidos costes de instalación y mantenimiento se alían a la perfección con el modelo de negocio habitual de la ganadería en nuestro país: explotaciones en amplios espacios, generalmente lejos de la red convencional de electricidad y cuya actividad genera picos de consumo que coinciden con los periodos del día de mayor producción energética de las placas solares.

Cambio Energético acude a SICAB para abrir la puerta a esta alianza perfecta y para fomentar entre los ganaderos la idea, ya bien demostrada, de que en el sector ganadero, desarrollo sostenible y viabilidad económica van de la mano. Estará presente más que nunca, durante este fin de semana.

www.cambioenergetico.es  

    ¿Necesitas más información o un presupuesto?, solicítalo sin compromiso

    Politica de datos:

    Estudio personalizado gratis y sin compromiso

    En Cambio Energético te realizamos un estudio personalizado gratis y sin compromiso

    Pásate al autoconsumo fotovoltaico y comienza a ahorrar en tu factura de la luz

    Nunca generar tu propia energía fue tan fácil

    Kit solares para autoconsumo

    Nuestros kits solares para autoconsumo son la solución más sencilla para dar el salto a la energía limpia y comenzar a ahorrar en tu factura de la luz. 

    Nunca generar tu propia energía fue tan fácil

    Ayudas y subvenciones

    Somos especialistas en la tramitación y ejecución de subvenciones destinadas a las energías renovables. Te acompañamos durante todo el proceso para que pasarte a la energía limpia sea mucho más sencillo.

    Consulta aquí las subvenciones activas en tu comunidad autónoma

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *