SICAB 2018

Sevilla y cambio energético reciben al salón internacional del caballo

    Cambio Energético acude este fin de semana al Salón Internacional del Caballo que se está celebrando en Sevilla para promocionar el uso de energía fotovoltaica en explotaciones ganaderas.

    Más de un millar de caballos, 300 ganaderías y una capacidad de convocatoria que atrae a más de 200.000 visitantes cada año convierten a SICAB en la feria del caballo de pura raza española más importante del mundo, y con ello, en un escenario incomparable donde promocionar el desarrollo rural sostenible a través de las energías renovables. Este es el objetivo que se ha marcado Cambio Energético para la presente edición, el cual patrocinará parte de este evento.

    En un sector como la ganadería, donde el ahorro en gasto energético es fundamental para la viabilidad del sector, el autoconsumo energético está llamado a convertirse en una solución asequible y limpia para reducir ostensiblemente la factura de la luz en aspectos como la iluminación, climatización o saneamiento de las instalaciones. Las características de las instalaciones fotovoltaicas, de gran durabilidad y reducidos costes de instalación y mantenimiento se alían a la perfección con el modelo de negocio habitual de la ganadería en nuestro país: explotaciones en amplios espacios, generalmente lejos de la red convencional de electricidad y cuya actividad genera picos de consumo que coinciden con los periodos del día de mayor producción energética de las placas solares.

    Cambio Energético acude a SICAB para abrir la puerta a esta alianza perfecta y para fomentar entre los ganaderos la idea, ya bien demostrada, de que en el sector ganadero, desarrollo sostenible y viabilidad económica van de la mano. Estará presente más que nunca, durante este fin de semana.

    www.cambioenergetico.es  

    Solicita aquí tu presupuesto

    Solicita aquí un presupuesto personalizado sin compromiso. Nuestros técnicos/as especializados se pondrán en contacto contigo.

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      ¡Resolvemos tus dudas! Tú Eliges: