
Autoconsumo fotovoltaico residencial (Madrid)
Potencia: 5 kWp
Marcas: Fronius
Instalaciones de Autoconsumo residencial realizadas
En la comunidad autónoma de Madrid se nota que están muy comprometidos con las energías renovables, es por ello que cada vez hay más personas que están apostando por la energía solar y están instalando autoconsumo fotovoltaico en su casa para ahorrar en la factura de la luz.
¿Qué lleva montado este autoconsumo fotovoltaico en Madrid?
Esta instalación de autoconsumo solar lleva instalado 12 placas solares de 330Wp cada una para generar una potencia pico por hora de 4kW. Las placas solares que lleva montada esta instalación solar son de la máxima calidad, donde el fabricante nos garantiza una producción de hasta el 80% en 25 años.
Este autoconsumo lleva un kit solar totalmente dimensionado por nuestro equipo de ingenieros a medida para nuestro cliente. El corazón de la instalación solar es un inversor de la marca austriaca Fronius de 5kW el cual dispone de un completo sistema de monitorización para tenernos siempre informado de lo que producen nuestras placas solares y sobre todo de lo que consumen los aparatos eléctricos enchufados a la instalación.




Compartir: