Instalación de autoconsumo aprovechando todo el tejado de la vivienda

Potencia: 6kWp

Marcas: Canadian Solar, Huawei

Instalaciones de Autoconsumo residencial realizadas

Aquí os enseñamos esta instalación de autoconsumo fotovoltaico residencial en la que hemos aprovechado al máximo todo el tejado de esta vivienda para poner 14 paneles solares.

Siempre lo decimos, si tienes un tejado tienes un tesoro, y en Cambio Energético nos gusta aprovecharlo al máximo. Por eso, en esta instalación no lo dudamos y aprovechamos cada teja para instalar lo paneles solares que le suministrarán la energía que esta vivienda de Madrid necesita.

Principales componentes de esta instalación de paneles solares aprovechando todo el tejado

Paneles solares

Nada mas y nada menos que 14 paneles solares conforman esta instalación de autoconsumo fotovoltaico residencial para aprovechar todo el tejado. En este caso utilizamos los paneles Canadian monocristalino de 450Wp cada uno. Estos paneles cuentan con tecnología de célula partida, lo que los hace mucho mas eficientes y con un 26% mas de potencia que los módulos tradicionales.

Canadian nos ofrece en estas placas solares con una garantía de 25 años.

Inversor

Para gestionar la instalación pusimos un inversor Huawei Hibrido Monofásico de 6kW. Este inversor esta listo para conectarse a baterías, tanto en el momento e al instalación como en el futuro. Es tan fácil como conectarla al mismo inversor y con una sencilla configuración por parte del servicio técnico empezar a utilizar.

Huawei, confía en sus productos y por eso le da una garantía de 10 años a este inversor.

Galería fotográfica de la instalación de autoconsumo en la que hemos aprovechado todo el tejado para instalar paneles solares.

En Cambio Energético te asesoramos durante todo el proceso. Si tu también quieres disminuir tu dependencia de la red eléctrica no te lo pienses mas, ponte en contacto con nosotros y pásate al autoconsumo.

Si quieres un estudio y presupuesto personalizado gratis y sin compromiso, puedes dejarnos tus datos en el siguiente formulario, o si lo prefieres puedes llamarnos al teléfono 927 500 162. Te atenderemos encantados y sin ningún compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Resolvemos tus dudas! Tú Eliges: