Autoconsumo solar Colegio Salesianos (Mérida)
Potencia: 35 kWp
Marcas: Fronius
Instalaciones de Autoconsumo para empresas
Como ya hemos hablado en tantas ocasiones el autoconsumo fotovoltaico es el mejor método para economizar tu factura energética mensual. En esta ocasión los beneficiarios han sido un colegio privado en Mérida el cual ha apostado por Cambio Energético para conseguir un ahorro máximo al final de mes.
El método a seguir es muy sencillo, metiendo durante el día todos los consumos eléctricos del colegio a las placas solares para conseguir el máximo ahorro, sabiendo que cuando el consumo sea más grande que la producción solar se utilizará la red eléctrica.
La instalación solar consta de 108 paneles solares de 330WP para generar una potencia pico de 35KW. Los módulos fotovoltaicos que montamos son de primera calidad donde el mismo fabricante nos garantiza una producción del 80% hasta en 25 años.
La parte final de la instalación es el inversor de red, un Fronius Eco Trifásico de 27VA con un sistema de monitorización para poder tener la instalación siempre controlada y monitorizada, garantizando al cliente una tranquilidad viendo lo que consume y lo que produce, y que al equipo técnico de Cambio Energético le viene muy bien ya que nos permite ajustar la instalación adelantándonos a cualquier posible fallo o incidencia.
Compartir: