instalación de autoconsumo en Guadalajara de 2.3kWp

Instalación de autoconumo de 2.3kwp

Potencia: 2.3 kWp

Marcas: Canadian Solar, Huawei

Instalaciones de Autoconsumo residencial realizadas

Ya veis, no todas las instalaciones que realizamos son plantas solares con muchos paneles y muchos kW. También realizamos instalaciones de autoconsumo residencial pequeñas que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes.

En Cambio Energético tenemos una cosa clara, y es que es muy importante dimensionar la instalación y adaptarnos a lo que nuestros usuarios realmente necesitan. Como es el caso de esta instalación de autoconsumo de 2.3 kWp realizada en un pueblo de Guadalajara. En ella instalamos 5 paneles solares Canadian y un inversor Huawei.

Principales componentes utilizados en esta instalación de autoconsumo de 2.3kWp

Paneles solares

Al tratarse de una instalación de autoconsumo pequeña, nuestros instaladores colocaron 5 paneles de la marca Canadian Solar de 455Wp cada uno. Estos paneles tienen una buena tolerancia a las sombras gracias a la tecnología de célula partida. Y gracias a su coeficiente de temperatura, tienen un muy buen rendimiento energético.

A la hora de elegir los paneles solares que colocaremos en nuestra instalación, es muy importante tener en cuenta la garantía que ofrecen los fabricantes, especialmente en cuanto a la producción. Canadian es un fabricante de prestigio que ofrece 25 años de garantía produciendo al 80%.

Inversor

En esta instalación de autoconsumo de 2.3kWp colocamos un inversor Huawei.

Este inversor será el cerebro de la instalación y el que nos proporcionará, además, la monitorización de los consumos y la producción fotovoltaica.

Además, algo que hay que tener en cuenta a la hora de elegir nuestro inversor, es que este sea compatible con la instalación de baterías solares, algo que puede que en un futuro no tan lejano nos interese. Este en concreto, nos permite la instalación de baterías.

Galería fotográfica de la esta instalación de autoconsumo de 2.3kWp

En Cambio Energético nos adaptamos a tus necesidades. Nuestros técnicos te asesorarán de manera individualizada teniendo en cuanta que tipo de instalación se ajusta a tus consumos. Además te acompañarán en todo el proceso.

Si quieres comenzar a ahorrar en la factura de la luz y dar el paso al autoconsumo no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo dejándonos tus datos en el siguiente formulario o llamándonos directamente al 927 500 162.

En Cambio Energético tenemos además delegaciones e instaladores propios por todo el territorio, si por ejemplo eres de Guadalajara como los dueños de esta instalación, puedes ponerte en contacto con nuestra delegación de Cambio Energético en Guadalajara en el 949 410 235, estaremos encantados de atenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Resolvemos tus dudas! Tú Eliges: